"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



15 de julio de 2012

las tripas por dentro

En el cuerpo pordentro estan las tripas,
que dan mucha asco pero yo de mayor
voy a ser miedico como mi papa y mi
tata enfiermera como mi mama,
poreso iguales que somos pero peqeños an.

Poreso ca mi me dejan mirar los
libos gordos del salon que salen
las tipras y todo de todo con fotos
a color y ca acen mas asco aun
que mas de todo.

Lo ca ace falta es saver como
se llaman cada cosa y ya esta.
Ah, y tamvien un poco para que
sirben cada parte, porsi ay coperar
porsi ay algunas de tripas que sobran
o porsi ses tropean y ay que qitarlas
y ya te quedas sin y no podes
acer ya mas algo osi no quete mores
osi no que te ponen otras.

Loque mas inporta es la sangre
poque site qedas sin sange te mores.
La sangre es paque coman las partes,
poeso las benas estan por casitodo
que yegan a todo y eso y es un royo
porqe casi no aces mas que cortar un
poquito denada y ya quese sale la
sangre poronde sea.
Y a mi tata una bez le pinte las
benas con un boli pero a mi mama
no le gusto asique mira.

Luego estan los los pulmones
questan yenos de abujeros paque
se meta bien la aire que osi no
te mores.

Lueguo esta el cozaron que mobe
las benas paque anden las piernas
y todo.

Luego tamvien estan los mucuslos
queson de carne y gueso y poreso
cai que comer carne poque si no
te gouelbes bejetarañio comu esos
y te qedarias sin carne ya mas,
solo mas que en la piel y en los
guesos y anencima ya te mores.

Y loego que site da el flato del
corazon tamvien te mores poeso
qe nai ca acer sustos, sovre todo
que no a la avuela ni alos biejos
ni anadie mejor an, solo masque
a mi tata cando no mira, jeje.

Y en el cueyo esta la bena yogural
que yeba el yogur al zelervo qes
elque fabicra las defensas guenas
oque si no tese comen los micovrios
po dentro y te mores.

Y los ojos dan mas asco an mas
por dento, porqe estan pegados
a unas benas que se te poden
salir al si al estronudar o tamvien
al inchar un glovo o asi o asis.

Pero queno te mores peroque
anasi es peor poque yano bes mas
y te quedas ciegato pa sienpre de
toda la bida, ques peor de todo
quete pode porqe ami me da de
mas miedo loque mas la osquridaz,
conque fijate eso lo mal que
lo ques.

Y el culo es pa acer caca peroque
yo no lo boy a tocarporqe boy a ser
medico de todas las partes menos esa.
Y la pilila tanpoco que no, porque
ace pis y yasta.

Ah, y el cuero cavezudo es los indios
que le dicen al pelo asi de losque
cazan quese los quitan porqe si,
pala colezion que tenen.

Y en los cataplines son lo de para
acer ijos pero queso no se toca ques
pa mallores.
Peroqe algun de dia pues que me
tiendran quen señar, porqe si no
paque los quero ay si no.
Anencima que site dan ay loque
dule y mas queno beas.

Loego cai mas muchas enfiermedades
mas y mas malas detodo, quete salen
vultos de asco de mirar o quete se
caen los dentes o te salen granos o
mas de pupas que paque o te pica
el codo o tenes piojos o te dole el
el oidio o ta ces biejo o te pones
malito o te golbes gordo como una
foca o un ipopostamo que yo na
bez lo vi porque fuimos ido al zo y
todo es mu mal.

Queporeso ay ques tudiar mucho
pa saver ser medico y ya poder
arrieglar y curar ya asta todo y mas
y mas poque si no te mores y
ta guantas y ya esta.