"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



13 de noviembre de 2009

Premio Cómic Aragón 09 (enlaces actualizados)

El Instituto Aragonés de la Juventud ha tenido a bien concederme el primer premio del Certamen de Cómic de la convocatoria 'Jóvenes creadores' 2009. Me hace muy feliz esto pues es el primer premio que gano como autor de cómic.

La historia que ha merecido esta distinción es 'Petra es un poco agarrada' y forma parte de un proyecto más amplio, mi primer álbum, que se llama 'Egolandia' (http://dersonydraws.blogspot.com/2011/03/egolandia.html).

La obra premiada puede verse en la exposición 'Arte joven' que organiza el IAJ (Si quieres puedes ver el pdf del catálogo de esa muestra aquí: http://www.aragon.es/estaticos/documentos%20lidia/Catalogo_arte_joven2009.pdf).

Otra consecuencia interesante del premio es que me permitió realizar la portada de 'La Carpeta', también del IAJ. Y de esta sí que os dejo una imagen para que la veáis (el pdf lo puedes ver aquí: http://www.aragon.es/estaticos/documentos%20lidia/Escuela_Tiempo_libre146.pdf).


La única pega que he encontrado en todo esto es que para cobrar el premio te obligan a abrirte una cuenta en la CAI (cosa que sinceramente me parece una cerdada), pero tampoco es problema, tras el cobro se puede cancelar la cuenta y en paz.