"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



19 de agosto de 2010

unicornios malos

Anque nadie lo dice en berda los unicornios eran unos animales malos, pero malos malos de berdaz.

Ya esistian cuando los dinosarios y fijate si heran malos que no azian masque ronper los huebos con su cuerno y luego ya ni se los comian ni nada, solo lo azian para fastidiar por queran asi de malos.

Luego pasaba que ya no abia mas dinosaurios y claro y era por culpa los unicornios porque se los abian cargado a todos y por eso se habian estinguido los dinosauros por su culpa, no por un metorito.

A los castores tanvien se metian con ellos los uniconrios, les metian el cuerno entre las ramas y ala a tomar por saco el dique, eran asi de malos ya lo bes. Di que luego los castores se bengaban y les mordian en los toviyos pero eso con motibos claro.

Y antes los toreros toreaban unicornios, pero esque ivan a piyar a mala leche y claro se tobieron que pasar a los toros por que esque sino noay manera, amas qe se cargaron un monton de toreros ya te digo. Les clababan el cuerno en el corazon y estiraban la pata muertos mataos.

A las mugeres tanvien les azian cosas malas, menos mal que no se las cargaban pero luego lla no eran birjenes y eso es pecao seguro.

Y los coches casi no se inbentaron por culpa los nuicornios, por que metian su cuerno entre los radios y salian bolando que pa que. Lo malo es quentonzes aun no sabian inbentao el airbas y la gente se daba unos tronpazos que no beas.

Tanvien se peleaban con los elefantes y chinchaban a todo el mundo con sus cuernos dando mal tol rato.

A los niños que no se portaban vien les dezian que como fueran malos les hiban a traer un yunicornio paque les sacara los ojos con su cuerno y se quedaran ciegos y y luego como no berian se caerian por un peziprizo y se matarian y ya no podrian hacer nada mas. Y no te creas, queso ya pasao mas beces, asique no era broma no, asi de malos malosos eran los unicronios, fijate lo que te digo.

Al final ya daban un poco polculo tanto con el cuerniezito ese de las narizes asi que la jente se arto y se los cortaron a todos, poreso haora noay mas unicoirnos y solo ay cavayos y megor asi por que yas bisto queran mu malos. Yaora seguro questan todos en el imfierno metiendose con los diavlos y los demoños con lo malos que son.