"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



19 de agosto de 2010

buena chica

Tilín tilín!
-Buenos días.
-Buenos días.
-Deseaba algo?
-Pues sí, verá; Me he encaprichado de una que tiene en el escaparate. Podría enseñármela mejor?
-Sí claro. Veamos, es está?
-Sí, esa de ahí.
-Aquí está. Es bonita, eh?
-Sí... Y dígame, está bien educada?
-Desde luego, tiene todos los certificados homologados y su ficha médica está puesta al día. Su historial es perfecto.
-Ah, muy bien. Pero, quería decir si obedece y sabe hacer cosas.
-Claro, claro; Mire:
Sit!
Fuss!
Platz!
Buena chica. Ha visto?
-Caray, sí que es verdad. Y limpia es...?
-Como la que más, su casa estará impecable con ella, se lo aseguro.
-Ahá. Se la ve joven y alegre...
-Ya sabe usted, con una compañía así la vida es otra historia.
-Seguro. Parece bastante inteligente.
-Sí, es muy dócil y atenta; No le dará ni un problema, no tenga duda al respecto.
-Será virgen, supongo.
-Por supuesto. También podemos esterilizarla si lo desea.
-No, de momento está bien así, creo.
-Como quiera.
-Y dígame, cómo se llama?
-Laura.
-Laura... Sí, parece apropiado. Le pega bastante, no?
-Le puede poner otro nombre si quiere, ya verá como enseguida se hace a él.
-Bueno, pues no se hable más, me la llevo.
-Muy bien, ha hecho una buena elección, no se arrepentirá ya lo verá.
-Eso creo. Tome, le pago con tarjeta.
-De acuerdo. Me deja ver su deneí?
Y me hecha una firmita aquí? Eeeso es... Perfecto.
Aquí tiene la cartilla y todos los documentos. Recuerde que tiene garantía, eh? Para cualquier cosa usted acuda aquí y le atenderemos encantados.
-Sí, sí. Descuide, no hay problema. Bueno, pues, ha sido un placer. Muchas gracias por todo.
-A usted, caballero. Que tenga un buen día.
-Adiós.
-Adiós.
Tilín tilín!