aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso


21 de abril de 2014

La familia fundida

Portada: Título de la obra: La familia fundida. Autor: Dersony. Anotación: Gratis ONLINE y en EBOOK. Imagen de la portada: Enmarcado en un óvalo alargado se nos muestra una especie de árbol genealógico donde aparecen distribuidos cronológicamente los retratos de cada miembro de la familia por las distintas ramas. En el tronco se encuentra la tatarabuela, le siguen los bisabuelos, la abuela, los tios, la madre, los primos y la protagonista arriba del todo.
Número de páginas:112.
Tamaño: 12x19cm.
Número de palabras: 26.800 aprox.
Tiempo de lectura: 2 horas y pico, más o menos.
Índice: Yo Galimedia, página 7. Mi primo Cabú, página 15. El primo Oñán, página 23. La prima Sabili, página 31. El tío Biñué, página 39. Mi mama Gaucelia, página 47. El tío Junciano, página 55. El tito Chusín, página 63. La tía Pirlina, página 71. Mi yaya Zafita, página 79. El toyayo Croencio, página 87. La bisyaya Muriana, página 95. La tatayaya Campacina, página 103.
Contraportada: Un culebrón palpable. Imagina una familia donde el cordón umbilical no se corta sino que permanece y crece por toda la vida, uniendo a todos los descendientes por vía matrilineal. Imagina que su más reciente descendiente, una niña de 7 años, te cuenta la vida de todos sus familiares, 13 en total, repartidos en 4 o 5 generaciones, con sus propias palabras y en su lengua medio de trapo. Pues eso es lo que es esto. Estilo de escritura: Infantil. Público recomendado: Despierto. Advertencia: Puede aludir a cuestiones algo escabrosillas y mencionar tatuajes de dudosa idoneidad.