aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso


21 de abril de 2014

craufandin001

Actualización (11-10-14).

He modificado el planteamiento de esta propuesta.
La versión antigua la puedes encontrar aquí:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/80853321/old-craufandin001.txt
El cambio principal consiste en que ya no pido donación alguna, básicamente porque bitcoin apenas está todavía extendido entre la gente. Y sobre todo porque aún no tengo suficiente número de lectores, así que mejor empezar por esto, claro.

Ahora mi objetivo es que 100 personas hagan una referencia a mi blog o mi libro, y en cuanto se cumpla este objetivo compartiré gustosamente gratis mi próximo libro (en formato digital, se entiende) que es este: http://dersony.blogspot.com/2014/04/la-familia-fundida.html

La persona interesada en participar deberá publicar en su blog o en su twitter o en su red social favorita una reseña de mi libro "Tarjeta de presentación" (http://dersony.blogspot.com/2014/04/tarjeta-de-presentacion.html) que incluya un enlace directo a mi blog.

También me vale si la mención es más breve o consiste simplemente en el enlace directo.

Luego deberá mandarme un correo electrónico a esta dirección:
craufandin@hotmail.com
en el que incluirá un enlace para que yo pueda comprobar efectivamente que ha publicado esa mención.

Si la mención está en una página privada, entonces me conformo con una captura de pantalla en la que se vea dicha mención. La persona podrá desenfocar cualquier otro dato que salga en la imagen y que prefiera no compartir.

Por mi parte me comprometo a no almacenar en mi ordenador ni difundir de ninguna manera ninguna información que reciba.

También deberá incluir en el correo electrónico un nombre o alias con el que aparecerá en la lista de participantes que publicaré e iré actualizando aquí: http://dersony.blogspot.com/2014/04/lista-de-participantes.html
Si la persona no me da explícitamente ningún nombre o alias, la pondré en la lista con un identificador neutro, tipo "Participante001". Junto a cada participante incluiré, si es posible, el enlace a su reseña o mención.

El sistema de premios irá así:
Cada participante tiene 1 punto por su mención a mi blog, que serán 2 puntos si lo que escribe es una reseña.
Además, tendrá 1 o 2 puntos más por cada nueva persona que por su recomendación participe aquí. Se entiende que sumará 1 punto si la persona recomendada hace una mención, y 2 si hace una reseña.

En caso de participar por recomendación, para asignar correctamente los puntos, necesito que ambas personas, cada una desde su correo, me manden un mensaje confirmando que la relación recomendador-recomendado es cierta, de manera específica e inequívoca.

Por ejemplo:
Correo de Fulano: Yo Fulano he recomendado la participación de Mengano.
Correo de Mengano: Yo Mengano participo por recomendación de Fulano.

Esta condición es importante para hacer las cosas bien. Si no se cumple, el recomendado aparecerá como participante directo y el recomendador no tendrá los puntos correspondientes por esa persona.
De haber conflicto, las partes deberán resolver sus diferencias por su cuenta.

Así pues, cuando se complete el objetivo final, se examinará la puntuación definitiva de cada cual.

Los premios serán para las tres personas con mayores puntuaciones. En caso de empate se tendrá en cuenta el orden cronológico.
Entonces me pondré en contacto con ellas para que me den una dirección postal a la que enviar los premios correspondientes.
Si pasa una semana sin que alguno de los premiados me dé esta información, quedará descartado y la lista de premiados se actualizará incluyendo al siguiente inmediato.

Los premios serán todos en formato físico y consistirán para los tres casos en:
-El libro "Tarjeta de presentación".
-y algún detallito sorpresa.

Ya sé que son un poco birria de premios, pero ofrecer más me supone un riesgo que por ahora parece más aconsejable que no asuma.
Aunque, también puede ser que haga un poder si alguno de los premiados se lo ha currado de verdad y creo que se lo merece.

Por último, me reservo el derecho a modificar cualquier condición en cualquier momento o suspender la convocatoria sin compromiso alguno si así me lo sugieren las circunstancias.

De todas formas, se entiende que yo soy el más interesado en que esto funcione de verdad ahora y en futuras convocatorias.

Cualquier modificación o comentario posterior por mi parte quedaría añadido al final de este texto, debidamente indicado y fechado para constancia pública.

Y creo que ya está todo, así que vale de rollo.
Veremos qué tal sale esta aventura, porque hay más cosillas esperando para seguir el mismo camino.

Gracias por tu atención.
Un saludo.