"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



29 de mayo de 2007

Mi casa es una hipoteca (16-12-06)

En realidad no es mia ni de mis papas, es del banco.
El banco es muy malo, hay que darle siempre dinero o si no se enfada y nos quita la casa, por eso mis papas tienen que trabajar tanto.
La gente es mala, sobre todo los pobres.
Si te toca un pobre te mueres por que tienen el sida.
Por eso es mejor comprarse una pistola.
Pero solo hay que matar a los malos por que si no vas a la carcel y ya no te dejan salir.
Mi mama dice que si aprendes palabrotas te vuelves mala y te meten en la carcel.
Ademas el aire esta lleno de intoxicazion y es malo respirarlo.
Y cada vez hay menos agua y ya no me dejan hacer el acuario en el lavabo.
Los chicos del colejio tambien son malos porque fuman y venden coca.
Pero los mas malos de todos son los politicos que trabajan para fastidiarnos y son tan tan malos que tendrian que estar en la carcel.
Lo que pasa es que las carzeles ya estan llenas y claro, no quieren hacer mas.
Por eso todo el mundo es malo y hace lo que le da la gana.
Yo cuando sea mayor pienso robar un banco o algo para no ser pobre.
Mi papa es un poco pobre y sufre mucho.
Dice que es un exclavo del trabajo, dice.
Y se cansa mucho y no le dejan descansar y encima casi no le dan dinero por que su jefe es muy malo y lo quiere todo para el solo.
Lo mejor es tener una 'inmonileria' y con eso ya no pasas ambre, dice mi mama.
Yo no se por que no tenemos una.
Internet esta lleno de cosas malas que no puedo ver pero a mi me gusta porque puedo hablar con mi amiga Monica que ya tiene movil y todo.
Yo tambien quiero un movil y mis papas dicen que me lo regalaran para mi cumple pero aun falta mucho. Fin.