"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



29 de mayo de 2014

requiem por un campechano español

El Juancar es uno que manda mas que todos porque que le mandaron que tenia que mandar y poreso. Lo que pasa es que no sabe nada ni nada y es un poco tonto poreso que le dicen canpechano pero que no se da cuenta que no sentera.
Los campuechanos son los mas tontos cay porque viven en la tierra como burros que casi no saven ni ler ni esquibrir conque mira.
Poreso es un insulto eso que le dicien al Juancar pero anencima es berdaz por lo tonto ques. Anque un poco cuenta si que se da pareces.
Poreso que se vienga cazando mas y mas tol rato. Solo sabe mas que matar con la scopeta.
Anencima hay uno que se yama Julian Guita que se mete mas y mas con el tol rato, que le quere quitar de mandar porque que dice que no bale pa mandar de lo tonto ques el Juancar.
Pero como el que que manda es el el Juancar pues que no le poden mandar que deje de mandar naide solo mas quel, asique mira.
Lo malo es eso, por cay otros que sa pobrechan y sacen amigos del Juancar pa pobrecharse de los demas.
Pero eso es mu mal eso porque luego la gente senfada ya mas y mas yen cima es berdaz poque nay derecho no.
Lo malo es que los malos no se dejan castigar porque el Juancar que les difiende y pode mas que se mete con los juezes y todo y no les deja juezesgar que tardan mas y mas tol rato y luego nada que nada.
Asique la gente cada vez mas enfadada quenfadada y cada vez mas que le dicen canpechano tol rato. Y el Juancar ala ai a cazar sin parar asta que ya no quedaron mas animales que los havia cazazao ya tos.
Y luego va y se pone a cazar gentes, que a los miendigos que los roban la poli y se los dan al Juancar pa sueltarlos por el canpo y pumba, a cazarlos con la ascopeta.
Pero la gente ya san terao y san fadao mas y mas poreso que nay deecho aso. Pero va el Juancar va y saca una ley que dice que si que pode que tene aiso derecho y mas tolo que quera por ser el el que manda que palgo es el mas que mas y ah se sienteee...
Pero ya la gente san cabreao ya de berda y sa fueron a por el a cargarselo y el Juancar benga ai a pegar tiros tol rato pa que no le piyen yasi asta se ca quedao sin balas y se la cargao que liceron pedachitos y lo punerion en una mazeta da bono pa entierrarlo y que creciaban capuyos que tanbien ques un insultos poreso.
Luego ya que mandaron que mandara el Julian Guita y que manda mu bien porque nu es canpechano y menos mal que si no.