"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



30 de junio de 2013

La Gente

La Gente son idiotas porque pasan de todo.
La Gente viven a su bola y no se preocupan de nada.
La Gente son egoístas y no les importa lo de los demás.
La Gente no quieren problemas de ningún tipo.
La Gente no ven ni reconocen su parte de responsabilidad en todo.
La Gente se quejan y protestan pero no hacen nada.
La Gente no quieren alterar de ninguna manera su vida.
La Gente no tienen conciencia ni dignidad.
La Gente no tienen ética ni vergüenza.
La Gente no respetan nada que no sea su inmaduro egoísmo.
La Gente viven como unos animales, sin educación ni cuidado.
La Gente desprecian y abusan sobre cuanto les rodea.
La Gente maldicen y critican todo y a todos.
La Gente matarían antes que perder su costumbre.
La Gente morirían antes que crecer y aprender.
La Gente son de tal ruindad y mezquindad que se dan asco y todo.
La Gente son tan miserables que siempre eligen lo peor de lo peor.
La Gente son de tal insolidaridad que antes revientan que ayudar.
La Gente son tan cobardes que se esconden en su rutina.
La Gente se atrincheran en su ignorancia y de ahí no se cantean.
La Gente prefieren sufrir lo indecible con tal de no cambiar.
La Gente se degradan y padecen las consecuencias que se merecen.
La Gente envidian y desean el mal al que se hace notar.
La Gente se someten por pura bellaquería y villanía.
La Gente odian a muerte a La Gente.

Yo soy idiota porque paso de todo.
Yo vivo a mi bola y no me preocupo de nada.
Yo soy egoísta y no me importa lo de los demás.
Yo no quiero problemas de ningún tipo.
Yo no veo ni reconozco mi parte de responsabilidad en todo.
Yo me quejo y protesto pero no hago nada.
Yo no quiero alterar de ninguna manera mi vida.
Yo no tengo conciencia ni dignidad.
Yo no tengo ética ni vergüenza.
Yo no respeto nada que no sea mi inmaduro egoísmo.
Yo vivo como un animal, sin educación ni cuidado.
Yo desprecio y abuso sobre cuanto me rodea.
Yo maldigo y critico todo y a todos.
Yo mataría antes que perder mi costumbre.
Yo moriría antes que crecer y aprender.
Yo soy de tal ruindad y mezquindad que me doy asco y todo.
Yo soy tan miserable que siempre elijo lo peor de lo peor.
Yo soy de tal insolidaridad que antes reviento que ayudar.
Yo soy tan cobarde que me escondo en mi rutina.
Yo me atrinchero en mi ignorancia y de ahí no me canteo.
Yo prefiero sufrir lo indecible con tal de no cambiar.
Yo me degrado y padezco las consecuencias que me merezco.
Yo envidio y deseo el mal al que se hace notar.
Yo me someto por pura bellaquería y villanía.
Yo me odio a muerte a mí mismo.