"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



8 de diciembre de 2011

tres coma cinco joyas auténticas

-Mi boli:
UN BOLIGRAFO. Es un boligrafo de la marca SES semillas. pinta de color azul. De este color (Nota: Las palabras 'De este' están escritas a boli, el resto del texto, a lápiz. Fin de la nota). El material del que esta echo es plastico, hierro y metal. Cerrado mide unos 13'5 cm. Abierto unos 14 cm. Pretando fuerte 13'7 cm. Solo tiene un defecto que o no se cierra o no se abre. Por donde escribe tiene el cono rajado y un agujero que es por donde escribe. En el interior tiene una bolita de un milimetro de gruesa que es lo que permite que escriba. Encima de el cono tiene seis circulos de un centimetro de diametro. de diferentes colores. estos son: blanca la primera, amarilla la segunda, naranja la tercera, la cuarta roja, la quinta azul claro y la ultima azul osqura. La marca de el plástico es: _LECCEPEN. En su interior tiene un muelle, el tubo de tinta y unos objetos muy raros asi: (Nota: Aparecen dibujados de forma tosca y muy esquemática un par de elementos cilíndricos dentados y con hendiduras, que forman parte del mecanismo del bolígrafo. Fin de la nota).-Corricorriendo:
REDACCION. Yo tenia una manzana gigante, pero era de plastico. Ocupaba media habitacion, tenia una puerta y era mi secreto. Allí metia mis cosas. Un dia, era por la tarde y estaba merendado dentro de la manzana, cuando, noté que me lebantaban. Pero resulto que cambiaban de sitio la manzana. FIN. (Nota: La última frase está escrita con boli, lo demás, a lápiz. Fin de la nota).-(Por lo que sea) Un mal día:
-¡Venga, Sergio, levanta! Decia la madre de Sergio. Sergio, era un niño de 9 años, tenia muchos ami-gos, pero no muy fieles. Eran las 8 y media y se acababa de despertar-se de la cama. Se habia vestido y se disponia a ir a desayu-nar cuando, encuenta de abrir la puerta, izo ademan de abrirla pero no la abrió, y se atizo un golpe que le sorprendió y le espaviló, pero no mucho. Porque luego se fué a sentar en la silla y al alcanzar el tazón tropezo con la silla y cayó. En la escuela, hizo mal los problemas, cuando le preguntó la profesora la capital de Franci-a dijo: -La capital es Madrid. La profesora le castigó y se quedó sin recre-o. Al entrar a clase le tocaba musica. la asignatura que menos le gustaba, y falló en todo. Al medio dia se enfrió su comida y llegó tarde a clase. En clase suspendió 3 veces y tubo que copi-ar la lección. De 4 a cinco le tocaba gimbnasia. En gimbnasia se olbido el chanda y perdió la carrera. De buelta a casa se cayó en el barro y se perdió. Un señor lo encontró y le llevó a casa.-Año 2531:
Año: 2531. Mes: Enero. Epoca: otoño: se han cambiado las estaciones por causas del tiempo. Dia: 25. Hora: 9'15 minutos. Lugar: Sixílan (España, cambiada de nombre). C.A: Sevilla. C/: Jox, rey del Pasado Nº Tesilo 3º A. Una superficie negra es lo unico que se disipa, de repente una nave obalada, del tamaño de un cuaderno grande y del grosor de una puerta se ilumina, Se eleva y da cantidad de bueltas por el plano negro. Instantes despues una nave de tamaño parecido y triangular iluminose tambien. Ambas naves se disputan. La triangular, se coloca encima de la otra, luego abre unas puertecillas y saca un brazo mecanico con tenazas, estas agarran a la obalada por una manecilla. La nave obalada gira alrrededor suyo, cada vez más deprisa, el brazo se tienta a romper. La nave triangular gira, se eleva, se para, intenta todo pero, su luz blanca empieza a ponerse amarilla, su forma cambia a ser un boomerang, el brazo pierde las tenazas y se recoge, y empieza a emitir un pitido agudo y fuerte durante un minuto. Es el sistema de alarma. Este avisa cuando hay un problema, averia etc... Al rato se ve una linea blanca. Esta engorda lateralmente y se ve la silue-ta humana.Se ilumina todo, el hombre lleva barba y delante hay dos camas, En ellas 2 chicos con unos mandos. El más mayor dice: -Hola papá. -Hola, ¿qué ha pasado? -Que Jorge ha estropeado mi nave TRIA. Di-ce el pequeño. -Pero, el ha empezado capturando mi nave. Dice Jorge. -Bueno, mañana, ya veremos ahora acost-aos. Dice el padre. Otrabez se oscurece la habitacion. Los dos hermanos hablan: -Jo, Tom, te has pasado, podias haber para-do la nave. -Si, pero, no... me atreví. Ya sabes que no se manejarla muy bien y a demás no me gustan estos trastos. -Ni amí, pero, estamos en el siglo XXI y no hay remedio. -Sabes lo que te digo, que esto no va a quedar así. -Tienes razón. Responde Tom. Se callan y empiezan a pensar qué pasaria. Jorge, piensa, que esplotaria la Tierra. Tom, que arderia el mundo por lo del ozono. A la mañana siguiente, Despues de desayunar: -Mamá, que bajamos a la calle a Jugar.Once años que tenía entonces, casi ná...