"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



20 de diciembre de 2011

MI MAMA SEQUIVOCO DE PAPA

Llo an navia nazido an pero me lan contao. La mimama era masmucho guapa la masmas de todas asique todos la querian muy mucho masaun poreso tenia senpre masmuchos amigos y chicos que la quierian. Pero mimama abeces saburria unpoco de ser tan goapa poqe nole daba tienpo amas nada porque tolrato quitapon la ropa el pelo y las uñas y todo. Poreso cuando ligava se quedava con los chicos mas tontibrutis porqe con los buenos se notava queno era tan lista solo guapa y lla. Asi conozio a mipapa y se caso conel. Mipapa estava mufeliz y con tento y mimama pues tan bien. Al prinzipio sequerian mucho y todo eran besitos y mas llasi nazi llo. Loego mipapa se quedo sin travago y llano estava mas con tento y mimama pues tan poco porqe me tenia que quidar ami y llano tenian mas nada de dinero ninada. Mimama se tubo que vuscar un travago y lla conozio aun chico masmejor bueno que la quieria masmucho y que tienia dinero. Poreso llano queria a mipapa y seque ria separar del. Ade mas que mipapa savia puesto un borracho y le pegava amimama sinquerer querendo poque no tenia travago y en zima mimama, borrón, siba ir conotro y en zima le tienia que pagarle dinero a mimama para yo ami yo y a de mas queno tenia dinero asique cojio un dia mipapa y ba y se carga a mimama y luego ba y se la carga lla el poque le meterion en la carzel y todo y poreso yo llano tengo mas mama ni papa y me tenen que dar unos nuebos y llo quero que sean masmejor buenos y felices con migo y con ellos tan bien. Llasi lla sere bueno otrabez deberdaz y me diejaran irme daqui porque ace mas miedo casi tol rato solo menosmal porun amigo pero anasi me quero ir con mimama pero mimama esta en el zielo lla para mas sienpre porqe en el zielo llano te dejan bajar mas nunca lla mas porque esta muerta morida matada y llo no y llo no tiengo la culpa de nada pero lo malo esque apa sao esto y llano se puede canviar y ojala.