"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



29 de mayo de 2011

flotando

Subo por unas calles empinadas, anchas y solitarias que conducen a la parte alta de donde me encuentro, no sé si es una ciudad o un pueblo abandonado, se respira serenidad, tranquilidad.

Las casas son de construcción sencilla, de tipo griego o mediterráneo, con las paredes blancas de cal. La luz es de atardecer detenido, suave, limpia, nítida, luminosa, alegre, positiva. Lo mismo podría ser de amanecer, pero no, es la antesala a la hora azul.

Conforme voy llegando a lo más alto me voy sintiendo más y más ligero hasta llegar a un punto donde la gravedad empieza a actuar en sentido inverso.

Dudo unos momentos, medio oscilando en ese punto intermedio donde mis pies se escapan del suelo y a la vez parece que me voy a caer un trompazo.

Una ligera brisa termina de empujarme y ya floto más decididamente. Hago algún intento de aferrarme a las paredes, pero mis manos resbalan por su superficie sin encontrar asidero alguno.

Me voy hacia el cielo, cada vez más ligero, cual globo mecido por el aire.