"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



7 de diciembre de 2018

oxidente

Oxidente es onde bivo yo y mis papas y mas jente que cabe, menos los chinos que viben en otro lao mas lejios en oridiente, peo cay chinos que benen a ber cay, y ya ese quedan elo vien ese bibe aquis.
Lo malo de oxidente es quen inbierno cace frio y poeso cay que poner la calefaxion, peo en berano no y mejor pa jugar y to.
Lo malo tamien son las nutizias, esalen masimas axidentes y cosas malas como las elexiones, que senpre ganan los malos y poeso
quenel cole cadia la lexion es mu mal de sabier, que menuo rollio.
Yan en zima en la tele esolo ponien pelis daxion, asi con muchia diestruxion y mi papa tol rato ai con la radio pa oir ala selexion de furgol, con lo malos eson de pena y to.
Lo bueno de oxidente son los riegalos de pa mi cunples, menos el dixonario eme traijeron los yayios ques un rollio sin divujos ni na.
Yaora menpiezao una colexion de seyios pa tiener tol mundio ai en chiquijito, peo ecasi no tiengo an poque no me sabo mi direxion masque que bibo en oxidente, peo nel mapa e no salie, esian olbidao de ponierlo, asique mu mal y yo no sie los chinos como lliegan que lliegan, sin sabier ni onde ques aquis o igual quesque tenen mapas miejores y poeso.