"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



1 de diciembre de 2018

ojos de mosca

Las moscas son como globos pequeñitos que flotan y las alas son pa no irse pa riba y quedarse avajos. Poreso quen las patas tenen bentosas pa piegarse al suelo y mas, o si no que sirian flotando al zielo. Y cando se moren pasa eso que pasa, que se van flotando al zielo. Poreso quen el suelo no quedan ai moscas muertas, solo masque las aplastadas o piegadas en un chicles o asis.
Y las moscas cando se van al zielo se yienan de pielusa vlanca y poreso que sacen las nuves, que son de moscas. Y cando lluebe es que se les caen las alas y las patas, que poreso el suelo que se pone asi suizio de varros de lo que cae da riba.
Y la niebe son los ojos de las moscas, que se les caen cando ace frio, que sacen los copos aldierredor de cada. Poreso la niebe ques vlanca, pero aluego cando se dirrite se pone marron, que pasan las maquinas y se la yieban pacer cafes, porque el cafe que sace asi que sace, con ojo de moscas, que los ponen ai tos en una sarten pa secarlos de la niebe y ya. Y cando san secao se quedan ai marron claro y guelen a quemao y coneso que sale el cafes. Ya mi no me gusta porque povres moscas ai en el zielo sin ojos, pero guele bien guele.
Yal gun dia no se si me voi a olbidarme deque son ojos y miejor que no, porque puaj.