"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



10 de noviembre de 2014

los trastalianos de trastalia

Trastalia es un pais que vive ai escondido que casi ni sale en el mapa, casi.
Pero ques verda quesiste, lo que casi naide sacuerda, eso pasa.
Pero yo si, que me la contao mi yaya y mi yaya dice que los tratalianos son un poco tavriesos como yo, y que senpre estan jugando y poeso no tenen casas ni coches ni nada, que preferien ir por ai libres y pintan mucho las paredes.
Pero como no tenen paredes que pintan las pierdras y las montanñas.
Los tastralianos se llevan mu bien que se llevan con los animanles, que son amigos de verda.
Adenmas los anismales mas guachis los tenen ellos, porque solo queren estar ai con ellos, y los demas nada.
Poeso ca qui nai, y jo eso.
Lo malo cun dia va y lliegan otros ya, que sabian enterao que sistia tastralia y se ponieron a vivir ai por tol morro, y menuda cara anencima, quicieron mas casas que casas y coches malos de contanimascion.
Y poeso que los tastralianos se tovieron quir mas lejos an, que si no.
Pero menos mal que siguen jugando y felicies con sus amigos los anismales, anque cada dia ai menos y menos, poque los malos son tontos y cazan pa matarlos, y eso no, eso mu mal y mu feo.
Asique mira.
Pero yo de mayor cuando sea mayor me voy a ir ai pa dicirselo y que senteren, y pa jugar con los trastralianos ya tol rato.
Poque asi mejor asi, mas y mas libre y feliz con amigos, a y sin debeberes.