"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



19 de febrero de 2014

gato gratis

Hoy ma pasado una cosa super que ma pasado, questabamos yo y mi mama en la utopista en el coche que ibamos en el coche, a casa, y conducia mi mama, y de repiente e visto un cartel que ponia: GATO GRATIS, a un lado fuera ai en la careterra, y se veia al gato questaba tunbado aburrido desperar, y yo le querido ya de verda, pobre ai solito, y se le dicho a mi mama paque parara porque yo lo queria, ademas quera gratis ademas, asi que eso, pero lo malo esque mi mama na querido parar porque que dice que no se pode que no en la utopista, pero jo que rollo eso, es mu mal eso asique conque mira, que nai derechos y si no paque lo ponen si no, a ver, y yo ya me queria acuerdar de donde estaba pa venir luego andando, pero lo malo es questa mas lejos que lejos y me parece que no se llegar anencima y mu mal asi, que mira.