"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



29 de agosto de 2013

Morticina

La morticina son los mórticos y los mortores que socupan de las mortendades de la gente.
Antes se llamaba mierdicina, pero luego lan ío canbiao.

La morticina ya ves cómo va, base morticamentos y chapuceraciones.
Lo tién bien montao el inviento, sobre tó pa que naidie sescape ni les haiga sonbra. La gente les da igual, por supuestos.

Lo más inportantes son las falsilísticas esas. Poeso san inventao muchas ticriñuelas pa conpiensar los bailances.
El tru costá en los siéntomas y los malnósticos.
Si quiés quiun muerticiente tentren la tabla toseína tá chupao, no tiés más que soltar un poco picapica ne laire condicionao, yala questornude: Zasca! Le canbias el malnóstico y luego ya que se muera cuando quiera. Así con tó.

Lo principial es aparientar seriedá, priesumir de lorgros yai vances. Poeso que se gastan napasta pa saliren latele con noticias de pacotillas y talicual.
Los medios son superinportiantes, osea poeso questán conpinchaus total, y no dejan que la Medicina de verdá que cura de verdá ni se sepa que se sepa ni qués mejor qués. Y poeso tanbién cacen un montón de series mierdosas de hospitales de mierda. Pa que la gente conozcan solo quesis teso namás.

Luego los nenes estuldian en las universidiades, conpradas tanbién, cómo no. Se sacan sus titulitos y sus mamás tan contientas del puesto tan bueno quélistominiñio, yel nene contento tamién con el sueldo y las morterneras, y la gente felís ela vida con tantos y tantos asvances y asvances.

Cuantísma tranquildá, que vas al mórtico y le íces:
-Ay, don señó, que me dué muchaquí, qué será que será, mortó?
-Vamo a vé. Mmm, puesto va sé una Retrobuldosis Galopiante.
-Ah... Yeso es grave, mortó?
-Ná, qué va. Esto con una chapuceración de ná, yun tartamiento de morticamentos se nelvai nun periquetes.
-Bueno, pue menozmá, no?
-Mmmsí, vamo a tener cabrir a corazó nabierto pa metierle un muelles con autofuelles, pa que no se escachifosque la furula. Ya lo mejó se muerusté un poquito, pero eno pasa ná, que nuestras falsilísticas ya las tenemos mu bien apañás estiaño, así que mia qué bien.

Hombre, es verdá que tanta muertes ya huele un poco, pero bueno, eso es cace falta más pasta pa investiguiaciones yeso. Quesque las mortendades son mumalas mumalas y nosotros no teniemos la culpa, qué culpa vamua tené, probecicos. Amás amás que las vacasciones no se pagan solas, a ver qué te crés.

Pue seso, que lestau venga pretar ya chuparle las tuercras al pueblo, pas primirlo masaun aconcencia y tenerlo bien agarrau por los güevicos. Y la gente co munos cepiporros venga a seguirles la corrientes, que le dan sangres y órgaños y todo y masimás. Hace falta ser idiota, vamos. Questos ya no sé yo si tién arreglo, mia ver.