"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



30 de junio de 2012

de donde biene el butanos

El butanos biene de un pais que se llama el Butan que esta por ai por la China o mas aun, lejos a lo lejos del todo y ai un poco ariba.

Butan esta en una motaña que se llama el Tiber, ques donde esta el Balai Banbas, ques el jefe de los butanistas.

Los butanistas llevan de ropa como unas mantas naranjas porque sienpre ace frio y porque si, porque les gustan ese color el que mas de mas y poreso que las boteyas de butanos son tanbien naranjas tanbien y que no pueden tener pelo porque eso de lo de su relisjion.

La reslijion de los butanistas yo no me la ses porque no soy butanistas claro pero que me parece ques un poco rara porque dicen que cuando que se muereren que no se van al cielo, son un poco tontos me parece porque entonces no se, menudo royazo tiene que ser me parece.

Y el dios de los butanistas es como uno asi que esta asi de mas de gordo o mas y sienpre esta sentado porque le pesa la tripa de gordo que tiene, es como el michelin eses pero mas que de oro naranjas.

El dios de los butanistas es un gloton que se lo zanpa todo, es una estatua pero que se come las cosas pero de verdaz. Por eso los butanistas le llevan siempre comidas. La estatua que no se muebe que no, pero que la comida desaparezes y eso es porque se la come el.

Y luego secha pedos porques un guarro y porque como es el dios pues que nadie le puede decir nada ni nada.

Los butanistas son un poco tontos porque se cren que los pedos de su dios ese que no mese sale aoras como se yama puesque son sagrados y poreso le ponen una boteya en el culo y los guardan.

Y asi nace el butanos.

Y como secha muchos pedos pues que tienen muchas boteyas y como los butanistas ya no sabian mas que acer con ellas pues que se inventaron lo de benderlas.

Pero que ellos que no se pensaban que eran para ni para las estufas ni para las cocinas. Ellos se pensaban que los pedos del dios gordo ese serbian para que los demas se izieran tanbien butanistas como ellos y fueran tanbien ademas de felices como ellos de mucho y que mas.

Pero luego ya bieron que no funcionavan asi. Pero que ya que les dabas igual porque como ganaban dineros coneso puesque igual da y mejor aun ques, que ya se podian conprar mas cosas y mas.

Porque antes eran un poco pobres y eso si ques un royo de lo mas peor de mal porque yo lo ses porque cuando a mi castigado sin poprina que mal es tar de pobres.

Y que jeta que tienen los butanistas porque como biven en una motaña puesque no tienen que yevar las boteyas a peso que las pueden echar pa bajo rosdando y asi yas no pesan ni nada de nada.

Amas amas que luego cuando se gastan otra vez y que ya que se las yevan otra bez vazias y asi tanpoco pesan conque mira que listos los pajaricos.

Y ya esta que me parece que ya esta asique nada asique esta es la historia de verdaz del butanos. Peroque no mese sale el como se yama el dios ese gordo de los butanistas que lo tengo aihai en la punta dela lengua casicasi pero que no con la rravia que me da y que me pareces ques el Butancan o Bollican o algo asis.