Al fin, por fin, después de tanto esperar y aguantar tonterías, paridas, bromas y mentiras, llegó el día del fin del mundo.
Llegó y se fue y no pasó nada.
Pero nada de nada.
Fue otro maldito y condenado día cualquiera.
Muchos quedaron totalmente hundidos por esto.
Muchos quedaron totalmente encantados por esto.
Muchos ni se enteraron.
Para algunos, esto era lo peor que podía pasar, que no sucediera nada en absoluto. Para otros, esto era lo único que podía pasar.
El caso es que, el día después del fiasco, fue un día gris y deprimente. Las gentes salían de sus refugios y miraban el panorama que seguían teniendo por delante. Tanto los que esperaban un cataclismo, como los que auguraron un milagro, como los que ni fu ni fa, coincidían en una cosa: La realidad apesta. La jodida crisis y todo el lío que había montado, entre unas cosas y otras, era tan chungo y desmesurado que se te quitaban las ganas de seguir viviendo.
Así que estaban casi todos con la moral por los suelos. La sola perspectiva de continuar cargando con todo esto era como la peor de las pesadillas. Sin visos de salida.
Por eso, conforme avanzaba el día, la humanidad se iba hundiendo en la más honda y profunda depresión y desgana. Tan turbio era el futuro, que su sola idea les teñía y nublaba el pensamiento por completo.
Llegó la noche y la humanidad presentaba la más atroz de las oscuridades en su interior, mayor que la del propio espacio exterior.
Tal era el vacío de sus corazones, que amenazaba con volverse, de un momento a otro, en un agujero negro que terminara por engullirlo todo.
Aquel día no hubo noticias.
El más tétrico silencio inundó toda la tierra. Nunca se ha visto un luto semejante. Todo callaba y aguardaba mientras los hombres se consumían por dentro, devorados por su propia amargura.
Si hiciéramos una gráfica que midiera el nivel de tormento y desesperación del alma humana, comprobaríamos claramente que, en aquel día y en aquella hora, se alcanzó el máximo histórico.
Entonces sucedió algo inesperado.
Después de todo un día de emisiones sin señal, solo ruido y nieve, las cadenas empezaron a transmitir el sorteo especial de navidad.
La sensación de irrealidad y surrealismo fue casi hasta mareante por el contraste, sin embargo, sirvió de alivio y distracción para los afligidos. A nadie se le ocurrió pensar que ni siquiera era la hora. Ni ninguna otra cosa. Sus cerebros estaban tan quemados que simplemente miraban y nada más.
Y fueron cayendo las bolas.
Y fueron saliendo las cifras.
Fue un sorteo atípico, solo se dio un premio, el gordo. Nadie cantó los números, no había figurantes, solo se escuchaba la voz del locutor mientras las bolas bailaban en el bombo y barajaban la fortuna.
A las 9:53 PM la humanidad era pura negrura. A las 9:54 PM la tierra era una explosión de euforia y alegría irrefrenables, incontenibles, insuperables.
Todas y cada una de las personas protagonizaron la misma escena. Cada una en su contexto y circunstancia, pero en esencia idénticas entre sí.
Cada sujeto siguió en directo el sorteo, por la radio, por la tele o como fuera. Y cuando terminó de formarse el número, cada uno miró a su mano y encontró sostenido entre sus dedos el billete con el número premiado.
La sorpresa dio paso a la incredulidad, que dio paso a la sorpresa, que dio paso a la incredulidad. Y entremedio se abrió camino la felicidad, como una presa que revienta y arrasa con todo. Cada persona rompió a reír y a llorar y a reír, todo a la vez y al mismo tiempo, sin querer ni poder parar, cada vez más y más descontrolada y abundantemente.
La locura fue delirante. Fueras donde fueras, miraras donde miraras, te encontrabas la misma euforia, la misma que te estaba pasando a ti y que estabas viviendo. Y en la coincidencia, nuestra alegría se multiplicaba y aumentaba hasta la estratosfera. Tal era así que nos hermanaba de por vida, de puro corazón, para siempre.
Fueron unas horas increíbles, inenarrables. Era como si toda la tierra latiera al unísono erizada, preñada del más inefable y absoluto de los gozos. Lo nunca visto.
Si hiciéramos una gráfica que midiera... Bueno, ya sabes.
Nadie escapó ni quedó al margen. Incluso los perdidos y podridos fueron arrastrados y sanados de golpe y porrazo. Incluso los avaros y malvados se deshicieron por dentro, vieron cómo se les escurrían entre los dedos sus maquinaciones y engaños. Quedando desnudos y semejantes a sus iguales, reinsertados y reintegrados en la dicha y la ventura.
Esto iba más allá de toda lógica y control, no había forma de frenarlo ni pararlo.
Simplemente, esto tiraba por tierra todo abuso, opresión, jerarquía, sometimiento, servidumbre, esclavitud, expolio, extorsión, etecé.
En un abrir y cerrar de ojos se había pasado de la peor de las pesadillas a la maravilla más inconmensurable.
No era en sí la cuantía del premio, que también, sino que nos había tocado a TODOS, sin excepción, absolutamente.
Asquerosamente ricos, asquerosamente felices, asquerosamente hermanados. Nada ni nadie podrá ya con nosotros. Nada ni nadie se opondrá. Nada ni nadie puede siquiera soñar con hacernos sombra.
Jamás, ni en el más imposible y remoto de los casos.
A partir de aquí todo fue como la seda, coser y cantar.
Nos pusimos a ello y reparamos todos los daños ocasionados.
Nos pusimos a ello y crecimos y aprendimos y avanzamos.
Nos pusimos a ello y la vida floreció y prosperó henchida de belleza, armonía, sabiduría, equilibrio, propósito y sentido.
Inocentes, benditos, sagrados, sin miedos ni reparos.
Juntos, hasta el infinito y más allá.
El resto es otra historia.
PD:
Lo más increíble de todo fue cuando se hizo efectivo el cobro de cada premio. Todos los representantes de las instituciones eran tan afortunados como tú mismo.
Era matemáticamente imposible que así fuera, pero así era. No existía tanto dinero en toda la tierra, pero daba igual. Gustosamente tecleaban la cantidad y la añadían a tu saldo.
En ningún momento saltó ni una sola alarma.
Pasado el tiempo se encontró una explicación.
De alguna manera, cada persona había pasado a existir en una dimensión paralela propia, por eso todas habían ganado el premio gordo y habían podido cobrarlo. Lo curioso es que esa era la única particularidad dimensional, en todo lo demás coexistían totalmente, ocasionando el efecto incremental y acumulativo ya mencionado.
Sea como fuere, aquello supuso un punto y aparte más que notorio y destacable. De un plumazo terminó y desapareció todo lo bajo, abyecto, vil y mezquino que había estado torturando y oprimiendo al ser humano.
Nada más se supo de crisis, ni deudas, ni penas, ni sacrificios, ni de artífices, gerifaltes, mercachifles, detentores y demás ralea.
Y bien que fue eso, oye.
19 de diciembre de 2012
9 de diciembre de 2012
el camelo de escalibús
Escalibús es una espada que está clabada en una piedra para que nadie pueda sacarla ni nadie, porque el que que la saca que se conbertie en un rey y ya que nadie le pode ganar ni mandar ni nada más nunca.
Arturo es un chico que querie ser camarero y además que tene un hermano pequeño que se llama Leroi pero que solo se llevan cuatro años que no es tanto que no. Y Leroi está sienpre que está que quere acer lo mismo que su hermano lo mismo tol rato, pero su ermano que no le deja que no, porque que es pequeño aún aun encima y que no pode jugar a cosas de mayores que no, asique que el Leroi se chincha y se aguanta, sienpre enfadao con su hermano por ser tan malo y tan malo.
Y un día va y se van al bosque y se encontran con un mago que se llama Mierdín, pero que no se llama así en verdaz que es que es un mote que le dicen así que le dicen. Lo que pasa es que Mierdín sabe lo de la espada Escaribús esa y se lo dice al Arturo y van a ver que van. Y Leroi tanbién que tanbién porque quiería probar primero él el primero, pero su hermano le dice que primero yo que para eso soy el mallor. Y va el Arturo va y saca la espada y se conbertie en un rey que eso es lo que pasa cuando la sacas y mira la ravia que le da al Leroi que por su culpa no a pudido él ni pobrar ni nada.
Asique coge el Arturo y se va a un castillo para que se lo den por ser el rey y se lo dan y ya que se pone a vivir como un rey de bien a tope. Pero luego ya que se avurre un poco ya que se aburre, porque que no sabe qué acer tol rato que no se le ocurre. Y va y se acuerda que quería ser camarero asique se monta una barra en el sotano con una mesa redonda y allí se juntan los amigotes para beber y jugar a los dardos y así de juerga tol día. Pero lo malo es que en un descuido la espada Escalibús esa que a desapariecido que se lan robao alguno que ha sido sin enterarse ni nada y que no saben quién a podido ser el ladrón cacho ladrón que se la yebao. Asique coge el Arturo y se va al mago Mierdín y se lo dice paque le allude porque si se enteran ya que no puedrá ser el rey ni más ni nada y lo echarián del castillo y eso no quiere, que menuda faena si no que si no.
Y Mierdín le dice que no pasa nada, que sabe dónde ay otra espada de repuestos igual. Asique se van a un lago y el Mierdín se pone a hacer cosas así de magia así, asta que sale una mujer del agua medio en pelotas y le da una espada Escalibús nueva y le dice, ojito con esta que no me la pierdas que no hay más asique como la pierdas te la cargas, ah y que que solo te la dejo, que no es tuya ques mía y luego me la tenies que degolver otra vez asique eso. Y ya que se van tan contentos que se van otra vez al castillo y aquí no a pasao nada y que siga la fiesta.
Pero mientras resultas que el Leroi tanbién abía descuvertio una cosa que había descuvertio, que resulta que la piedra esa, que tenía la espada Escalibús esa, que tenie como un cajón así de piedra a un lado y que no se podía abrir cuando estaba clabada pero aora sí que sí asique coge va el Leroi y lo abre y resulta que dentro ay una llabe así de esas antiguas y con unas letras árabes escritras encima.
Y Leroi se la mete al bolsiyo y se pone a piensar a ver quién pode saber árabe para saber lo que pone. Y se le ocurre que Mierdín seguro que sabe, pero lo malo es que está con el Arturo y con el Arturo ya no se habla ni nada, asique mira.
Primero se disfrazra de cavallero para que no le conozca su hermano y luego se va a su castillo a beber un rato. Y en un descuido le roba la espada Escalibús esa y se la lleba pa que se chinche y se aguante. Y se va corriendo y le dice a la gente le dice, que ahora soy yo el rey que soy yo, que tengo la espada Escaribúl esa. Pero que la gente que no se lo cré que no, asique que van otra vez a la piedra esa y la mete la espada donde estava para que lo vean y coge y va y que se queda otra vez ahí clabada enganchada y ya no la puede sacar ni nada, asique que se queda sin ser el rey ni nada otra vez y la rabia que le da al Leroi por culpa de esto y encima la gente ya que se van otra vez que se van riéndose de él de lo tonto ques aun encima. Y para colmo que su hermano ya tiene otra espada igual que tene y que sigue siendo el rey que sigue.
Asique el Leroi está más enfadao que paqué y se quiere viengar de su hermano pero bien, en serios que sí de verdaz pa que se entere de una vez de lo malo que es, poreso que se disfraza otra vez y se va al castillo para buscar algún punto débil a su hermano, que como se entere se va a enterar ya lo verás. Y resulta que está chupao eso que está porque que el Arturo es un salido viciao que se tira a todas las tías todas que puede y más que para eso es el rey no te joroba, pero que se tira hasta a la novia de Mierdín y todo tanbién.
Y va el Leroi y se chiba al Mierdín y ya que el mago Mierdín se enfada un montón que se enfada y le hecha una maldizión al Arturo que se le queda la harmadura atascada y ya que no se la puede quitar ni nada, asique que no se pode tirar ya ni una ni a ninguna y eso le duele más que le duele, que se volve loco de lo que sufre por eso y por eso que se va por aí gritando como un desesperiado buscando a otro mago pa que le quite la maldizión tan mala que lan hechao.
Y Mierdín se ríe así más que se ríe un montón de él pa que aprenda y ya que se van todos y se quedan con el castillo solo los dos él y el Leroi los dos. Entonces coge el Leroi y le enseña la llabe y le dice que dónde estaba y todo y el Mierdín la mira así que la mira mucho y mucho y dice, aquí pone Ali Babas y yo conozco a uno que se llama asís, pero lo malo es que vive en Arabia, ques donde viven los arabieses y que está más lejos aún que está, asique mira.
Pero que no pasa nada porque que el mago Mierdín que se sabe un echizos de esos de magia que hace así, puf! y que aparieces ai y ya estás.
Asique eso, que van y llegan a Arabia asique se van y cogen al Ali Babas ese que es uno que escupe así muchos cuando habla y te llena que dasco que te tenes que poner a un lao o si no y le enseñan la llabe esa y dice, anda! esta llave es mía, asique dásmela. Y dicen, bueno pero primero enséñianos lo que abre. Asique cogen y se van a una cueba que abía allí pero que está cerrada y el Ali Babas dice, ábrete ajonjolí y se abre la entrada y entran y el Ali Babas da dos palmadas así y se encendien las luces y la cueva está mu bonita que está con joyas y riquiezas y más joyas y más riquiezas por todas partes y todo y todo que casi no se pode ni pasar ni nada de tan yena que está. Y van y siguen asta el fondo que llegan y ay una puerta así de grandes así y un poco fea que no pega ni con cola y dice el Ali Babas, esto es lo que abre la llabe pero aí mejor que no entrís porque hay otro mundo ai al otro lao y da más miedo que da, aciesme caso que lo digo yo que lo i visto y no vale ná de ná.
Pero anasí que coge Mierdín coge y dice, oye dejanos pobrar por siacaso a ver qué hay por siacaso, y el Ali Babas que bueno que vosotros veriáis. Asique que abre así con la llabe que da muchas bueltas raca raca raca y se abre la poerta y al otro lado es verdaz que ay otro mundo que es así como si fuera de noches y da más miedo que da, pero a lo lejos se ve un castillo se ve, asique se van hacia allí que se van.
Y llegan y va y resultas ques un castillo tope de sucio y mu feo pero que mu feo, que se cuelan por la entrada y yegan al trono donde hay uno que hai que está así mu cachas que está durmiendo o durmido parece que, así que se le cae la cabeza y la baba así tanbién y al lado que tenie una espada así más guapa que guapa, asique cogen y van y la cogen y se piran otra vez que se piran deprisas y de puntiyas pa que no se entere y llegan otra vez que llegan a la puerta y salen de ayí que volven a la cueba y cierran la puerta raca raca raca otra vez y ya que le dan las gracias al Ali Babas y se van que vuelven a su castillo con el echizo ese de magias así que hace, puf! y ya están otra vez en casa otra vez.
Y ya que miran la espada esa bien que la miran y ven que tiene un nombre así en el mango que pone que pone Escuela-Gris o algo así pero en inglés y se dan cuenta se dan que tenie masmuchos poderes que poden a todos y todos. Y ya que se hacen los jefes del mundo y se acen más ricos que ricos que hacen lo que quieren que les da la gana y más y todo.
Y Leroi ya está contento otra vez que está porque que le ha salido todo bien por una vez y a su hermano no y que se chinche y saguante por malo y por tonto, pa que aprenda.
Y luego ya que se icieron más famosos aún que se hicieron y como no sabían qué más hacer ya ni nada que se montaron una cadena de tiendas que se montaron que se llaman Leroi y Mierdín que todavía hay que quedan y aún están me pareces que ya las conoces me parece asique fin.
Arturo es un chico que querie ser camarero y además que tene un hermano pequeño que se llama Leroi pero que solo se llevan cuatro años que no es tanto que no. Y Leroi está sienpre que está que quere acer lo mismo que su hermano lo mismo tol rato, pero su ermano que no le deja que no, porque que es pequeño aún aun encima y que no pode jugar a cosas de mayores que no, asique que el Leroi se chincha y se aguanta, sienpre enfadao con su hermano por ser tan malo y tan malo.
Y un día va y se van al bosque y se encontran con un mago que se llama Mierdín, pero que no se llama así en verdaz que es que es un mote que le dicen así que le dicen. Lo que pasa es que Mierdín sabe lo de la espada Escaribús esa y se lo dice al Arturo y van a ver que van. Y Leroi tanbién que tanbién porque quiería probar primero él el primero, pero su hermano le dice que primero yo que para eso soy el mallor. Y va el Arturo va y saca la espada y se conbertie en un rey que eso es lo que pasa cuando la sacas y mira la ravia que le da al Leroi que por su culpa no a pudido él ni pobrar ni nada.
Asique coge el Arturo y se va a un castillo para que se lo den por ser el rey y se lo dan y ya que se pone a vivir como un rey de bien a tope. Pero luego ya que se avurre un poco ya que se aburre, porque que no sabe qué acer tol rato que no se le ocurre. Y va y se acuerda que quería ser camarero asique se monta una barra en el sotano con una mesa redonda y allí se juntan los amigotes para beber y jugar a los dardos y así de juerga tol día. Pero lo malo es que en un descuido la espada Escalibús esa que a desapariecido que se lan robao alguno que ha sido sin enterarse ni nada y que no saben quién a podido ser el ladrón cacho ladrón que se la yebao. Asique coge el Arturo y se va al mago Mierdín y se lo dice paque le allude porque si se enteran ya que no puedrá ser el rey ni más ni nada y lo echarián del castillo y eso no quiere, que menuda faena si no que si no.
Y Mierdín le dice que no pasa nada, que sabe dónde ay otra espada de repuestos igual. Asique se van a un lago y el Mierdín se pone a hacer cosas así de magia así, asta que sale una mujer del agua medio en pelotas y le da una espada Escalibús nueva y le dice, ojito con esta que no me la pierdas que no hay más asique como la pierdas te la cargas, ah y que que solo te la dejo, que no es tuya ques mía y luego me la tenies que degolver otra vez asique eso. Y ya que se van tan contentos que se van otra vez al castillo y aquí no a pasao nada y que siga la fiesta.
Pero mientras resultas que el Leroi tanbién abía descuvertio una cosa que había descuvertio, que resulta que la piedra esa, que tenía la espada Escalibús esa, que tenie como un cajón así de piedra a un lado y que no se podía abrir cuando estaba clabada pero aora sí que sí asique coge va el Leroi y lo abre y resulta que dentro ay una llabe así de esas antiguas y con unas letras árabes escritras encima.
Y Leroi se la mete al bolsiyo y se pone a piensar a ver quién pode saber árabe para saber lo que pone. Y se le ocurre que Mierdín seguro que sabe, pero lo malo es que está con el Arturo y con el Arturo ya no se habla ni nada, asique mira.
Primero se disfrazra de cavallero para que no le conozca su hermano y luego se va a su castillo a beber un rato. Y en un descuido le roba la espada Escalibús esa y se la lleba pa que se chinche y se aguante. Y se va corriendo y le dice a la gente le dice, que ahora soy yo el rey que soy yo, que tengo la espada Escaribúl esa. Pero que la gente que no se lo cré que no, asique que van otra vez a la piedra esa y la mete la espada donde estava para que lo vean y coge y va y que se queda otra vez ahí clabada enganchada y ya no la puede sacar ni nada, asique que se queda sin ser el rey ni nada otra vez y la rabia que le da al Leroi por culpa de esto y encima la gente ya que se van otra vez que se van riéndose de él de lo tonto ques aun encima. Y para colmo que su hermano ya tiene otra espada igual que tene y que sigue siendo el rey que sigue.
Asique el Leroi está más enfadao que paqué y se quiere viengar de su hermano pero bien, en serios que sí de verdaz pa que se entere de una vez de lo malo que es, poreso que se disfraza otra vez y se va al castillo para buscar algún punto débil a su hermano, que como se entere se va a enterar ya lo verás. Y resulta que está chupao eso que está porque que el Arturo es un salido viciao que se tira a todas las tías todas que puede y más que para eso es el rey no te joroba, pero que se tira hasta a la novia de Mierdín y todo tanbién.
Y va el Leroi y se chiba al Mierdín y ya que el mago Mierdín se enfada un montón que se enfada y le hecha una maldizión al Arturo que se le queda la harmadura atascada y ya que no se la puede quitar ni nada, asique que no se pode tirar ya ni una ni a ninguna y eso le duele más que le duele, que se volve loco de lo que sufre por eso y por eso que se va por aí gritando como un desesperiado buscando a otro mago pa que le quite la maldizión tan mala que lan hechao.
Y Mierdín se ríe así más que se ríe un montón de él pa que aprenda y ya que se van todos y se quedan con el castillo solo los dos él y el Leroi los dos. Entonces coge el Leroi y le enseña la llabe y le dice que dónde estaba y todo y el Mierdín la mira así que la mira mucho y mucho y dice, aquí pone Ali Babas y yo conozco a uno que se llama asís, pero lo malo es que vive en Arabia, ques donde viven los arabieses y que está más lejos aún que está, asique mira.
Pero que no pasa nada porque que el mago Mierdín que se sabe un echizos de esos de magia que hace así, puf! y que aparieces ai y ya estás.
Asique eso, que van y llegan a Arabia asique se van y cogen al Ali Babas ese que es uno que escupe así muchos cuando habla y te llena que dasco que te tenes que poner a un lao o si no y le enseñan la llabe esa y dice, anda! esta llave es mía, asique dásmela. Y dicen, bueno pero primero enséñianos lo que abre. Asique cogen y se van a una cueba que abía allí pero que está cerrada y el Ali Babas dice, ábrete ajonjolí y se abre la entrada y entran y el Ali Babas da dos palmadas así y se encendien las luces y la cueva está mu bonita que está con joyas y riquiezas y más joyas y más riquiezas por todas partes y todo y todo que casi no se pode ni pasar ni nada de tan yena que está. Y van y siguen asta el fondo que llegan y ay una puerta así de grandes así y un poco fea que no pega ni con cola y dice el Ali Babas, esto es lo que abre la llabe pero aí mejor que no entrís porque hay otro mundo ai al otro lao y da más miedo que da, aciesme caso que lo digo yo que lo i visto y no vale ná de ná.
Pero anasí que coge Mierdín coge y dice, oye dejanos pobrar por siacaso a ver qué hay por siacaso, y el Ali Babas que bueno que vosotros veriáis. Asique que abre así con la llabe que da muchas bueltas raca raca raca y se abre la poerta y al otro lado es verdaz que ay otro mundo que es así como si fuera de noches y da más miedo que da, pero a lo lejos se ve un castillo se ve, asique se van hacia allí que se van.
Y llegan y va y resultas ques un castillo tope de sucio y mu feo pero que mu feo, que se cuelan por la entrada y yegan al trono donde hay uno que hai que está así mu cachas que está durmiendo o durmido parece que, así que se le cae la cabeza y la baba así tanbién y al lado que tenie una espada así más guapa que guapa, asique cogen y van y la cogen y se piran otra vez que se piran deprisas y de puntiyas pa que no se entere y llegan otra vez que llegan a la puerta y salen de ayí que volven a la cueba y cierran la puerta raca raca raca otra vez y ya que le dan las gracias al Ali Babas y se van que vuelven a su castillo con el echizo ese de magias así que hace, puf! y ya están otra vez en casa otra vez.
Y ya que miran la espada esa bien que la miran y ven que tiene un nombre así en el mango que pone que pone Escuela-Gris o algo así pero en inglés y se dan cuenta se dan que tenie masmuchos poderes que poden a todos y todos. Y ya que se hacen los jefes del mundo y se acen más ricos que ricos que hacen lo que quieren que les da la gana y más y todo.
Y Leroi ya está contento otra vez que está porque que le ha salido todo bien por una vez y a su hermano no y que se chinche y saguante por malo y por tonto, pa que aprenda.
Y luego ya que se icieron más famosos aún que se hicieron y como no sabían qué más hacer ya ni nada que se montaron una cadena de tiendas que se montaron que se llaman Leroi y Mierdín que todavía hay que quedan y aún están me pareces que ya las conoces me parece asique fin.
voces acalladas
Oh, no! Algún desaprensivo ha chafado todas las vocales! Si pasas el cursor por lo que queda de ellas podrás adivinar las que eran.
Ll_g_ l_ f_ch_ pr_d_ch_ p_r l_s m_y_s, y p_s_ _lg_ _n_sp_r_d_ y f_n_st_. D_ r_p_nt_, _s_ s_n m_s, _lg_n_s p_rs_n_s s_ d_spl_m_r_n _l s__l_, m__rt_s, f_lm_n_d_s, d_ s_b_t_. F__r_n b_st_nt_s q___n_s _s_ p_r_c__r_n, p_r_ n_ t_nt_s c_m_ p_r_ c_nd_r _l p_n_c_. _n_ d_ c_d_ d__z _ _s_, m_s _ m_n_s. __nq__, n_ s_ r_p_rt__n d_ m_n_r_ _n_f_rm_. _n _lg_n_s s_t__s l_ pr_p_rc__n __m_nt_b_ _l_rm_nt_m_nt_ y _n _tr_s _p_n_s s_ f__ n_t_bl_.
L__g_, d_sp__s, _ p_st_r__r_, ll_g_r_n l_s c__nt_f_c_s c_n s_s t__r__s, _ c__l m_s p_r_gr_n_ y _bs_rd_. _l c_ns_ns_ s_ _st_bl_c__ _n q__ _l c__s_nt_ h_b__ s_d_ _n r_y_ c_sm_c_, pr_v_n__nt_ d_l c_ntr_ d_ l_ g_l_x__, _ _lg_ _s_. L_ q__ n_d__ _xpl_c_ f__ _l p_rq__.
_l c_s_ _s q__ l_ m_n_r__ d_s_p_r_c_d_ pr_nt_ s_ v__ q__ _st_b_ f_rm_d_ p_r l_s p_rs_n_s m_s d_n_m_c_s y c_mpr_m_t_d_s, l_s c_t_l_z_d_r_s d_ l_s _n_c__t_v_s m_s s_gn_f_c_t_v_s, l_ l_v_d_r_ q__ _l_v_b_ l_ m_s_, _l c_r_z_n, _l _gl_t_n_nt_. _s_ p__s, d_ pr_nt_ l_s _l_t_s s_ _nc_ntr_r_n c_n c_rt_ bl_nc_ p_r_ _pl_st_r y _xpr_m_r _ s_s _nch_s _ l_s _pr_m_d_s. P_rq__ l_s q__ q__d_b_n _r_n l_s d_c_l_s, l_s s_m_s_s, l_s q__ s_ _m_ld_b_n s_n r_ch_st_r _ l_ q__ s_ l_s d_j_r_. L_s s_n c_nc__nc__, l_s n_ p_ns_nt_s, l_s p_s_v_s, l_s _n_rt_s. _n c_r_m_l_t_ p_r_ l_s _xpl_t_d_r_s.
_s_ p_s_, _n_s p_r m_l_s y _tr_s p_r t_nt_s, _c_b_r_n t_d_s s_c_mb__nd_ b_j_ _l r_d_ll_ d_ s_ pr_p__ s_nr_z_n. _l m_nd_ n_ s_ t_rm_n_, l_ h_m_n_d_d n_ s_ _xt_ng___, l_ c_v_l_z_c__n n_ c_l_ps_, _l s_st_m_ n_ s_ h_nd__, p_r_ l_ q__ s_g___ _ p_rt_r d_ _nt_nc_s f__ _l p__r _nf__rn_ y l_ m_y_r p_s_d_ll_ _m_g_n_bl_s. P_rp_t__, _nf_n_t_, _n_c_b_bl_.
M_ch_ l_m_nt_r_n l_ p_rd_d_ d_ l_s _nt_gr_s y c_nsc__nt_s, _l j_st_ fr_n_ y c_ntr_p_s_ q__ l_s s_lv_b_ d_ c__r _n _l _rr_r y _l h_rr_r _bs_l_t_s. P_r_ l__g_ y_ s_ _lv_d_r_n d_ s_ r_c__rd_ y l_s _ng_st__s y t_rt_r_s d_ c_d_ t_rt__s_ d__ t_rm_n_r_n p_r _ng_ll_rl_s d_l t_d_, p_r_ s_ d_sd_ch_ y d_sgr_c__.
Ll_g_ l_ f_ch_ pr_d_ch_ p_r l_s m_y_s, y p_s_ _lg_ _n_sp_r_d_ y f_n_st_. D_ r_p_nt_, _s_ s_n m_s, _lg_n_s p_rs_n_s s_ d_spl_m_r_n _l s__l_, m__rt_s, f_lm_n_d_s, d_ s_b_t_. F__r_n b_st_nt_s q___n_s _s_ p_r_c__r_n, p_r_ n_ t_nt_s c_m_ p_r_ c_nd_r _l p_n_c_. _n_ d_ c_d_ d__z _ _s_, m_s _ m_n_s. __nq__, n_ s_ r_p_rt__n d_ m_n_r_ _n_f_rm_. _n _lg_n_s s_t__s l_ pr_p_rc__n __m_nt_b_ _l_rm_nt_m_nt_ y _n _tr_s _p_n_s s_ f__ n_t_bl_.
L__g_, d_sp__s, _ p_st_r__r_, ll_g_r_n l_s c__nt_f_c_s c_n s_s t__r__s, _ c__l m_s p_r_gr_n_ y _bs_rd_. _l c_ns_ns_ s_ _st_bl_c__ _n q__ _l c__s_nt_ h_b__ s_d_ _n r_y_ c_sm_c_, pr_v_n__nt_ d_l c_ntr_ d_ l_ g_l_x__, _ _lg_ _s_. L_ q__ n_d__ _xpl_c_ f__ _l p_rq__.
_l c_s_ _s q__ l_ m_n_r__ d_s_p_r_c_d_ pr_nt_ s_ v__ q__ _st_b_ f_rm_d_ p_r l_s p_rs_n_s m_s d_n_m_c_s y c_mpr_m_t_d_s, l_s c_t_l_z_d_r_s d_ l_s _n_c__t_v_s m_s s_gn_f_c_t_v_s, l_ l_v_d_r_ q__ _l_v_b_ l_ m_s_, _l c_r_z_n, _l _gl_t_n_nt_. _s_ p__s, d_ pr_nt_ l_s _l_t_s s_ _nc_ntr_r_n c_n c_rt_ bl_nc_ p_r_ _pl_st_r y _xpr_m_r _ s_s _nch_s _ l_s _pr_m_d_s. P_rq__ l_s q__ q__d_b_n _r_n l_s d_c_l_s, l_s s_m_s_s, l_s q__ s_ _m_ld_b_n s_n r_ch_st_r _ l_ q__ s_ l_s d_j_r_. L_s s_n c_nc__nc__, l_s n_ p_ns_nt_s, l_s p_s_v_s, l_s _n_rt_s. _n c_r_m_l_t_ p_r_ l_s _xpl_t_d_r_s.
_s_ p_s_, _n_s p_r m_l_s y _tr_s p_r t_nt_s, _c_b_r_n t_d_s s_c_mb__nd_ b_j_ _l r_d_ll_ d_ s_ pr_p__ s_nr_z_n. _l m_nd_ n_ s_ t_rm_n_, l_ h_m_n_d_d n_ s_ _xt_ng___, l_ c_v_l_z_c__n n_ c_l_ps_, _l s_st_m_ n_ s_ h_nd__, p_r_ l_ q__ s_g___ _ p_rt_r d_ _nt_nc_s f__ _l p__r _nf__rn_ y l_ m_y_r p_s_d_ll_ _m_g_n_bl_s. P_rp_t__, _nf_n_t_, _n_c_b_bl_.
M_ch_ l_m_nt_r_n l_ p_rd_d_ d_ l_s _nt_gr_s y c_nsc__nt_s, _l j_st_ fr_n_ y c_ntr_p_s_ q__ l_s s_lv_b_ d_ c__r _n _l _rr_r y _l h_rr_r _bs_l_t_s. P_r_ l__g_ y_ s_ _lv_d_r_n d_ s_ r_c__rd_ y l_s _ng_st__s y t_rt_r_s d_ c_d_ t_rt__s_ d__ t_rm_n_r_n p_r _ng_ll_rl_s d_l t_d_, p_r_ s_ d_sd_ch_ y d_sgr_c__.
disicuruso elitisita
Nosotoros los superiores tenemos pirivilegios por derecho natural. Nosotoros nacemos con venetajas poreque somos mejores.
La vida nos da esete don y nos pone aquí para manadar sobere el ganado.
Nuesatara superioridad es una resoponosabilidad.
Nosotoros esetamos obiligados a exopolotar y conotorolar al ganado.
El ganado es iniferior por naturaleza.
El ganado es tonoto, leredo, idiota.
El ganado es tan inútil que si lo abanodonas a su suerete muere al poco, o peor todavía, se mulitipilica sin medida y acaba con todo como una palaga.
El ganado no sabe vivir por sí solo, no le alacanaza ni le llega su esecaso seso, que ni se puede llamar cereboro.
El ganado es un pedazo de carene con ojos.
Nosotoros podemos hacer lo que queramos con el ganado.
Es un tarabajo muy sakirificado exopolotar y conotorolar al ganado.
Nosotoros tenemos que decirile todo el rato lo que tiene que hacer el ganado.
Nosotoros tenemos que decirile todo el rato lo que no tiene que hacer el ganado.
Nosotoros somos la ley y el oroden.
Nosotoros somos los dioses para el ganado.
Nosotoros eneseñamos al ganado para que apereneda a adoraronos.
Nosotoros le damos al ganado una religión para que la siga, poreque es la única manera de que haga alogo al menos.
Nosotoros somos su guía y su faro.
Nosotoros somos la luz en sus tiniebalas.
El ganado nos debe la vida y nos lo paga con su tiemopo y esufuerezo.
El ganado nos rinide culuto y tiributo.
El ganado comuluga con el keredo y los dogomas que nosotoros le dikitamos.
El ganado nos sirive y adora.
El ganado es fiel y se sakirifica por nosotoros.
El ganado da su vida con solo que se lo pidamos.
El ganado defecutuoso se debe eliminar sin taradanaza ni reparo.
El ganado es torope y débil, se conotagia con facilidad con cualiquier ridícula poroquería.
Lo peor que le puede eneterar al ganado son las ganas de penesar.
El ganado se iniveneta unas ideologías de lo más tirisites y abusurudas.
El ganado se eneteretiene cotorreanodo y paroloteanodo esutúpidamenete de todo lo que le pasa y tal.
Nosotoros tenemos que corregirile las ideas al ganado todo el rato para que no se desivíe de la seneda que le maracamos.
Cuanodo el ganado se echa a pereder lo mejor es dejarolo que muera por su natural, pero es tan vil kiriatura que hasata en eso pide ateneción y ayuda.
Nosotoros tenemos que disimular un poco, haciénedole alugunas operaciones o coneketánodole a alugunas máquinas iniserivibeles.
El ganado es tan coroto y ciego que solo sabe quejarese, porotesetar y pedir derechos y pirivilegios que no le corresoponoden, jajaja.
Nosotoros no tenemos más que marearolos un rato con menitiras y enegañarolos con cuatoro disitarakiciones y comodidades y ya el ganado se olivida de lo que quería y nos sirive otara vez como se manada.
Dale unas palamaditas de alieneto y el ganado te lamerá con garatitud y veneración auténiticas y duraderas.
Nosotoros no podemos desucuidaronos en nuesetaras obiligaciones.
Nosotoros tenemos que esetar siemepere al tanoto para que el ganado rinida lo que debe y como debe.
Nosotoros no debemos conotagiaronos de los defecotos del ganado.
Los superiores desecarriados tereminan voliviénodose ganado y eso es lo peor que le puede pasar a nadie, una taragedia y una desegaracia inusuperabele.
Nosotoros los superiores tenemos que cuidaronos y porotegerenos enetere nosotoros para que no nos pase esoto.
Tamibién tenemos que vigilar siemepere para que el ganado no terepe y se kerezeca más de la cueneta.
A veces el ganado se pone un poco tonoto y se quiere pasar de lisito, nosotoros enetonoces tenemos que darele un esecaramieneto rápido y conotunedenete, para que se le quiten las ganas de porobar otora vez y le siriva de ejemopolo.
Nosotoros tenemos que recorodarele y demosotararele siemepere al ganado quién es el que manada, y tenemos que hacerolo de foroma muy calara para que le enetere en la mollera y se le quede bien garabado.
El ganado nos imita en todo y siemepere asipira a ser como nosotoros.
Es diveritido ver sus patéticos vanos initenotos.
A nosotoros nos coniviene y beneficia esoto, el ganado se vueleve más peredecibele y conotorolabele cuanodo le dejas abarazar nuesataras maneras.
El ganado juega a ser mejor de lo que es y por el camino se olivida de sus peores cualidades, piedad, humanidad, ética, solidaridad, etecétera.
El ganado se conoteneta con nuesataras migajas.
El ganado se conoforoma con verenos comer.
El ganado aperenede muy bien a ser egoísita y desepiadado.
El ganado se vueleve nuesotoro mejor aliado cuanodo le damos falasas eseperanazas de asecenoso y mejora.
El ganado es el mejor lobo para el ganado.
Nosotoros esetamos muy conotenetos con el comoporotamienoto y los porogueresos del ganado.
Muy poronoto ya no tenederemos casi ni que esoforozaronos.
La vida nos da esete don y nos pone aquí para manadar sobere el ganado.
Nuesatara superioridad es una resoponosabilidad.
Nosotoros esetamos obiligados a exopolotar y conotorolar al ganado.
El ganado es iniferior por naturaleza.
El ganado es tonoto, leredo, idiota.
El ganado es tan inútil que si lo abanodonas a su suerete muere al poco, o peor todavía, se mulitipilica sin medida y acaba con todo como una palaga.
El ganado no sabe vivir por sí solo, no le alacanaza ni le llega su esecaso seso, que ni se puede llamar cereboro.
El ganado es un pedazo de carene con ojos.
Nosotoros podemos hacer lo que queramos con el ganado.
Es un tarabajo muy sakirificado exopolotar y conotorolar al ganado.
Nosotoros tenemos que decirile todo el rato lo que tiene que hacer el ganado.
Nosotoros tenemos que decirile todo el rato lo que no tiene que hacer el ganado.
Nosotoros somos la ley y el oroden.
Nosotoros somos los dioses para el ganado.
Nosotoros eneseñamos al ganado para que apereneda a adoraronos.
Nosotoros le damos al ganado una religión para que la siga, poreque es la única manera de que haga alogo al menos.
Nosotoros somos su guía y su faro.
Nosotoros somos la luz en sus tiniebalas.
El ganado nos debe la vida y nos lo paga con su tiemopo y esufuerezo.
El ganado nos rinide culuto y tiributo.
El ganado comuluga con el keredo y los dogomas que nosotoros le dikitamos.
El ganado nos sirive y adora.
El ganado es fiel y se sakirifica por nosotoros.
El ganado da su vida con solo que se lo pidamos.
El ganado defecutuoso se debe eliminar sin taradanaza ni reparo.
El ganado es torope y débil, se conotagia con facilidad con cualiquier ridícula poroquería.
Lo peor que le puede eneterar al ganado son las ganas de penesar.
El ganado se iniveneta unas ideologías de lo más tirisites y abusurudas.
El ganado se eneteretiene cotorreanodo y paroloteanodo esutúpidamenete de todo lo que le pasa y tal.
Nosotoros tenemos que corregirile las ideas al ganado todo el rato para que no se desivíe de la seneda que le maracamos.
Cuanodo el ganado se echa a pereder lo mejor es dejarolo que muera por su natural, pero es tan vil kiriatura que hasata en eso pide ateneción y ayuda.
Nosotoros tenemos que disimular un poco, haciénedole alugunas operaciones o coneketánodole a alugunas máquinas iniserivibeles.
El ganado es tan coroto y ciego que solo sabe quejarese, porotesetar y pedir derechos y pirivilegios que no le corresoponoden, jajaja.
Nosotoros no tenemos más que marearolos un rato con menitiras y enegañarolos con cuatoro disitarakiciones y comodidades y ya el ganado se olivida de lo que quería y nos sirive otara vez como se manada.
Dale unas palamaditas de alieneto y el ganado te lamerá con garatitud y veneración auténiticas y duraderas.
Nosotoros no podemos desucuidaronos en nuesetaras obiligaciones.
Nosotoros tenemos que esetar siemepere al tanoto para que el ganado rinida lo que debe y como debe.
Nosotoros no debemos conotagiaronos de los defecotos del ganado.
Los superiores desecarriados tereminan voliviénodose ganado y eso es lo peor que le puede pasar a nadie, una taragedia y una desegaracia inusuperabele.
Nosotoros los superiores tenemos que cuidaronos y porotegerenos enetere nosotoros para que no nos pase esoto.
Tamibién tenemos que vigilar siemepere para que el ganado no terepe y se kerezeca más de la cueneta.
A veces el ganado se pone un poco tonoto y se quiere pasar de lisito, nosotoros enetonoces tenemos que darele un esecaramieneto rápido y conotunedenete, para que se le quiten las ganas de porobar otora vez y le siriva de ejemopolo.
Nosotoros tenemos que recorodarele y demosotararele siemepere al ganado quién es el que manada, y tenemos que hacerolo de foroma muy calara para que le enetere en la mollera y se le quede bien garabado.
El ganado nos imita en todo y siemepere asipira a ser como nosotoros.
Es diveritido ver sus patéticos vanos initenotos.
A nosotoros nos coniviene y beneficia esoto, el ganado se vueleve más peredecibele y conotorolabele cuanodo le dejas abarazar nuesataras maneras.
El ganado juega a ser mejor de lo que es y por el camino se olivida de sus peores cualidades, piedad, humanidad, ética, solidaridad, etecétera.
El ganado se conoteneta con nuesataras migajas.
El ganado se conoforoma con verenos comer.
El ganado aperenede muy bien a ser egoísita y desepiadado.
El ganado se vueleve nuesotoro mejor aliado cuanodo le damos falasas eseperanazas de asecenoso y mejora.
El ganado es el mejor lobo para el ganado.
Nosotoros esetamos muy conotenetos con el comoporotamienoto y los porogueresos del ganado.
Muy poronoto ya no tenederemos casi ni que esoforozaronos.
yo quero mucho a mi yaya
Mi yaa es mu buea, mae mimios y me da beos. Me cana naninas y me jega comio y la queo asi de mas y mas.
Yo quero mucho a mi yaya. Mi yaya me da cosicas mu ricas y me da poprina anencima tanbien. Me cuenta masmuchos quentos y jubamos tol rato un monton ques chachi super ques. Y menseña las cosas que tene y todo y me dice lo dace mucho tenpo cando antes que yo y eso, que si no no lo saberia si no.
Mi abuela es una idiota. Todo el tiempo que he pasado con ella ha sido inutil. Siempre me ha tratado como a un tonto. Se ha aprovechado de mi inocencia e inexperiencia. Todo su interes era egoista. Gracias a mi presencia su instinto la hacia rejuvenecer. Yo era su fuente de energia e ilusion. Su dosis de afecto y diversion.
Bebia de mi vida como un parasito sediento. En lugar de enseñarme a crecer solo me ha metido sus miedos y su ignorancia. Conforme iba creciendo, mi abuela se ha vuelto tramposa y chantajista. Todo el rato buscando maneras de tener mi atencion y mis cariños con sus quejas y sus lloros. A cambio de mi tiempo y compañia me da chuches y monedas. Con sus ansias cotillas me enseña lo penosa y miserable que es. Y ahora me viene con reproches porque le robo dinero y me lo gasto en droga. Como si no hubiera sido ella la que me ha iniciado con sus chutes de azucar y chocolate, cascatela.
Pero, a pesar de todo, sabes que? Asi te pudras en el infierno, vieja chocha.
Yo quero mucho a mi yaya. Mi yaya me da cosicas mu ricas y me da poprina anencima tanbien. Me cuenta masmuchos quentos y jubamos tol rato un monton ques chachi super ques. Y menseña las cosas que tene y todo y me dice lo dace mucho tenpo cando antes que yo y eso, que si no no lo saberia si no.
Mi abuela es una idiota. Todo el tiempo que he pasado con ella ha sido inutil. Siempre me ha tratado como a un tonto. Se ha aprovechado de mi inocencia e inexperiencia. Todo su interes era egoista. Gracias a mi presencia su instinto la hacia rejuvenecer. Yo era su fuente de energia e ilusion. Su dosis de afecto y diversion.
Bebia de mi vida como un parasito sediento. En lugar de enseñarme a crecer solo me ha metido sus miedos y su ignorancia. Conforme iba creciendo, mi abuela se ha vuelto tramposa y chantajista. Todo el rato buscando maneras de tener mi atencion y mis cariños con sus quejas y sus lloros. A cambio de mi tiempo y compañia me da chuches y monedas. Con sus ansias cotillas me enseña lo penosa y miserable que es. Y ahora me viene con reproches porque le robo dinero y me lo gasto en droga. Como si no hubiera sido ella la que me ha iniciado con sus chutes de azucar y chocolate, cascatela.
Pero, a pesar de todo, sabes que? Asi te pudras en el infierno, vieja chocha.
19 de noviembre de 2012
frío
Estamos de visita en un pueblo de montaña, hace una mañana fresca, clara y agradable. Vamos paseando tranquilamente por sus calles.
El pueblo está sobre la ladera y casi todas sus calles son en cuesta. Llegamos a un puente bajo el que cruza un valle algo pronunciado. 15 o 20 metros de ancho y 30 o 40 metros de alto en su parte más honda. Lo curioso es que este desfiladero forma también parte del pueblo y tiene incrustadas en sus paredes casas habitadas a lo largo de todo su recorrido.
Podríamos decir que es la calle más pintoresca y particular del lugar.
El suelo de este desfiladero tiene también su propia pendiente, nace por la derecha casi a nivel de calle y se va hundiendo conforme avanza para terminar abruptamente interrumpido por una pared de roca vertical al poco de pasar el puente.
Nos detenemos brevemente para contemplarlo asomados desde el puente. Nada más verlo sé con absoluta certeza que el fondo de ese desfiladero contiene un frío increíble, casi imposible, que se ha conservado ahí desde la era de las glaciaciones. No existe en toda la tierra otro rincón que contenga un frío semejante. Es una bolsa de aire excepcional y extraordinaria.
También sé que adentrarse en ella supone la muerte cierta y casi instantánea. Los vecinos conocen bien esto y saben de su peligro.
Así y todo, tras cruzar el puente, nos encaminamos hacia la entrada del desfiladero y nos adentramos por él con natural complacencia y curiosidad, por el encanto y exotismo que inspira y evoca.
Al poco sale un anciano de una de las casas y nos advierte de no ir más allá de la puerta con tiestos, pues allí comienza la temible zona de aire hiperglacial. Le agradecemos su aviso y se vuelve a su morada.
De todas formas, nos aproximamos sugestionados y fascinados hasta el límite indicado, para tratar de apreciar mejor tan insólito fenómeno.
Llegados al borde, la decepción es notoria. La calle se ve absolutamente normal y corriente. Nada hace adivinar diferencia alguna, nada permite sospechar que allí haya nada de especial o inusitado.
Dos cosas me intrigan poderosamente al instante. Primera, cómo puede estar tan limpia y despejada esa parte de la calle. Y segunda, quién demonios vive en la casa que está metida de lleno en la zona imposible.
La curiosidad puede más que toda prudencia y resolvemos adentrarnos allí para experimentar de primera mano qué se siente al exponerse a semejante frío.
La deliberación de nuestros corazones es inmediata, admirable y enternecedora a partes iguales. Se mezcla toda la emoción y el sentimiento del drama. Hay como una especie de dulce fatalidad en nuestro avance. Que está más allá de toda racionalidad e irracionalidad. Es como si estuviera fuera de toda cuestión. Tiene algo de épica insuperable.
No sabría explicarlo. Es el atractivo. Es lo irrepetible. Es la secreta consciencia de estar en un sueño. Es la vida en su máxima expresión. Es la incertidumbre asumida y abrazada. Es la dicha del arrojo. La osadía de la aventura. La comunión con lo increíble. El brindis a lo imposible. La entrega, la acogida.
Es el frío más puro y helador que te puedas imaginar, paralizante y mordiente, como cuando se te duerme un brazo pero multiplicado por infinito, que te va subiendo implacablemente a cada paso. Es el dolor más intenso y placentero que se pueda dar. Es el sufrimiento más salvaje y atroz que has conocido ni conocerás. Es el silencio más alucinante y arrebatador que se te adueña, te invade y te posee. Es el rapto definitivo, la violencia absoluta, la trituración subatómica. Es la certeza de que no soportarás mucho más la tortura creciente antes de desplomarte y caer de lleno en el abrazo de hielo.
Es el despertar y dar gracias al cielo.
El pueblo está sobre la ladera y casi todas sus calles son en cuesta. Llegamos a un puente bajo el que cruza un valle algo pronunciado. 15 o 20 metros de ancho y 30 o 40 metros de alto en su parte más honda. Lo curioso es que este desfiladero forma también parte del pueblo y tiene incrustadas en sus paredes casas habitadas a lo largo de todo su recorrido.
Podríamos decir que es la calle más pintoresca y particular del lugar.
El suelo de este desfiladero tiene también su propia pendiente, nace por la derecha casi a nivel de calle y se va hundiendo conforme avanza para terminar abruptamente interrumpido por una pared de roca vertical al poco de pasar el puente.
Nos detenemos brevemente para contemplarlo asomados desde el puente. Nada más verlo sé con absoluta certeza que el fondo de ese desfiladero contiene un frío increíble, casi imposible, que se ha conservado ahí desde la era de las glaciaciones. No existe en toda la tierra otro rincón que contenga un frío semejante. Es una bolsa de aire excepcional y extraordinaria.
También sé que adentrarse en ella supone la muerte cierta y casi instantánea. Los vecinos conocen bien esto y saben de su peligro.
Así y todo, tras cruzar el puente, nos encaminamos hacia la entrada del desfiladero y nos adentramos por él con natural complacencia y curiosidad, por el encanto y exotismo que inspira y evoca.
Al poco sale un anciano de una de las casas y nos advierte de no ir más allá de la puerta con tiestos, pues allí comienza la temible zona de aire hiperglacial. Le agradecemos su aviso y se vuelve a su morada.
De todas formas, nos aproximamos sugestionados y fascinados hasta el límite indicado, para tratar de apreciar mejor tan insólito fenómeno.
Llegados al borde, la decepción es notoria. La calle se ve absolutamente normal y corriente. Nada hace adivinar diferencia alguna, nada permite sospechar que allí haya nada de especial o inusitado.
Dos cosas me intrigan poderosamente al instante. Primera, cómo puede estar tan limpia y despejada esa parte de la calle. Y segunda, quién demonios vive en la casa que está metida de lleno en la zona imposible.
La curiosidad puede más que toda prudencia y resolvemos adentrarnos allí para experimentar de primera mano qué se siente al exponerse a semejante frío.
La deliberación de nuestros corazones es inmediata, admirable y enternecedora a partes iguales. Se mezcla toda la emoción y el sentimiento del drama. Hay como una especie de dulce fatalidad en nuestro avance. Que está más allá de toda racionalidad e irracionalidad. Es como si estuviera fuera de toda cuestión. Tiene algo de épica insuperable.
No sabría explicarlo. Es el atractivo. Es lo irrepetible. Es la secreta consciencia de estar en un sueño. Es la vida en su máxima expresión. Es la incertidumbre asumida y abrazada. Es la dicha del arrojo. La osadía de la aventura. La comunión con lo increíble. El brindis a lo imposible. La entrega, la acogida.
Es el frío más puro y helador que te puedas imaginar, paralizante y mordiente, como cuando se te duerme un brazo pero multiplicado por infinito, que te va subiendo implacablemente a cada paso. Es el dolor más intenso y placentero que se pueda dar. Es el sufrimiento más salvaje y atroz que has conocido ni conocerás. Es el silencio más alucinante y arrebatador que se te adueña, te invade y te posee. Es el rapto definitivo, la violencia absoluta, la trituración subatómica. Es la certeza de que no soportarás mucho más la tortura creciente antes de desplomarte y caer de lleno en el abrazo de hielo.
Es el despertar y dar gracias al cielo.
abroad
Estoy en un curso de programación o diseño por ordenador o algo así. El profe me es conocido y simpático, lo mismo los compañeros. Las mesas están de dos en dos como en el cole. Delante de mí hay una chica y a mi lado otra chica, las dos me caen bien. Estamos de nuevo en la preadolescencia.
En un descuido, se me cae la funda de las gafas al suelo y suena a roto. La abro, hay dos pares de gafas, uno de los cristales se ha roto ligeramente a un lado, nada dramático, pero lamentable por lo tontamente que ha sido. Veo que son un modelo de gafas antiguas, que ya no uso, y las otras también son antiguas. Me preocupo porque no encuentro las nuevas. Me pongo a buscar y rebuscar.
Al rato deduzco que las llevo puestas. Aunque no parece que sea así. Es como si hubiera acallado la deriva del sueño con toda la intención, presentando un argumento plausible para poder centrarme en lo demás.
El profe se pone a explicarnos que para poder alcanzar un buen dominio de lo que estamos aprendiendo es imprescindible saberse al dedillo la saga mitológica de nosecuántos y nosequién. Así que nos pone una peli para una primera toma de contacto, y en próximas clases ya tendremos que estudiar en toda profundidad y detalle el tema.
El profe se va de la clase. La peli es un tostón al que no le hacemos mucho caso. Miro las imágenes sin interés, con burla y desdén, casi a la defensiva, sin seguir realmente de qué va ni nada. Estoy más entretenido buscando ponerme cómodo y tontear con las compañeras. Me siento sobre mis piernas dobladas. Ellas se ríen, solo falta que te pongas a rezar, dicen.
No es eso, debajo de mis piernas hay un pequeño balón hinchado y yo busco mantenerme en equilibrio sobre él. Llamo la atención y fardo por esta originalidad.
A ratos presto un poco más de atención a la peli, pero siempre con ganas de que se termine ya. Sobre todo porque no le vemos el sentido ni la relación con lo que estamos aprendiendo, vamos ni de lejos, ni de casualidad.
La peli es ridícula a más no poder, cuenta una historia tope de enrevesada, con mogollón de personajes y se da unas ínfulas que no veas. Es como si estuviera hecha para fanáticos de su religión. Además encima parece una imitación cutre barata de estartrec o estarguars. Es así como de ciencia ficción y tal, pero lo que cuenta no se sabe bien en qué tiempo ocurre o se desarrolla. Medio retro, medio futurista, vete a saber.
Los actores son estúpidos, se nota a la legua que son aficionados, visten ropas ridículas, burdas, vistosas, propias de una producción de bajísimo presupuesto. Su maquillaje también es cantón cantidad, casi parecen muñecos. Y encima están ahí declamando sus frases con evidente afectación y artificiosidad. Como si pretendieran subrayar lo importantísimo de cada gesto y cada palabra. Como si fuera lo más importante del mundo y de la vida.
Echa un tufo a secta idiota y absurda que no veas. Canta mogollón, demasiao. El caso es que cuando quiero me puedo meter dentro y estoy ahí con ellos, participando y compartiendo la escena. Como si fuera uno más del rodaje.
Luego por fin termina el rollazo y me fijo en algunos detalles. Resulta que se trata de la primera parte de una trilogía. Que se puede acceder a todo el material y la información mediante una dirección de internet. Alquids punto net o algo así. Se supone que es el apellido del protagonista y el nombre de la fundación que lleva todo el tema a nivel mundial y tal.
Salgo de la clase y me subo por las escaleras al piso de arriba. Por los pasillos me encuentro a actores de la peli, como arreglándose para salir cuando les toque, o desmaquillándose y por el estilo. Lo más grotesco de toda la historia son sus caracterizaciones. Parece que son de diferentes razas mutantes o así. Pero las mutaciones son muy tristes, muy poco creíbles.
Me topo con una chica actriz que viene hacia mí. De uno de sus ojos le sale una jeringuilla que orienta su aguja siguiendo la mirada del otro ojo. Parece que quiere besarme procaz y burlona. Yo me echo hacia atrás y la aparto, porque es peligroso y no voy a permitir que me pinche.
También pasa otro actor, negro, adulto, con pintas de doctor. Va descalzo y sus pies son como de goma o flexibles. Si te fijas, tienen pelillos verdes, ojillos y textura así como de caracol o babosa.
Todo esto me confunde y cabrea. No se de qué va la movida esta pero me gustaría saberlo, para desentenderme de una vez o prestarle la atención que merezca. Una parte de mí está todo el rato tratando de calcular qué parte de realidad hay en lo que veo. Son actores o son así de verdad? Qué parte de mí acierta y cuál se equivoca?
Se me mezclan las cosas. Trato como de anticiparme y me pongo a imaginar posibles pruebas o consecuencias. Como un duelo frente al malo o cosas así. El malo, por cierto, es un crío y no tengo ni idea de qué pinta en todo esto, pero bueno, suma y sigue en la ridiculez.
Luego entro en otra habitación y hay un par de padres recostados en una cama. Están debatiendo sobre la pertinencia del programa espacial en que han inscrito a sus hijos (nuestro curso?).
Uno es partidario y la otra no, o al revés. Mientras hablan, sobrevuela entre ellos una pequeña mosquita negra, de alas triangulares, que van espantando según se les posa en un lado u otro.
De repente, la mujer se pone como a flotar y se agarra a una especie de antena que cuelga del techo. Al momento el techo se abre y se ve que es una nave espacial que se va alejando, poco a poco, en el cielo nocturno y estrellado.
El padre mira hacia arriba y ríe. De nuevo se trata de otra escena de la dichosa peli. Es como una metáfora de los argumentos que tenían cada uno, y parece que él se las ha ingeniado para liarla a ella, o es una especie de prueba de fe o algo así. Ella, aterrada, se suelta y cae gritando. El se pone a entonar un cántico o no sé qué historias. Y los que ven la peli se ponen a cantar lo mismo. La letra dice: He encontrado un error del sistema y me he salvado, o algo así.
Y eso es lo que pasa, aparecen como unas interferencias en la peli y al segundo siguiente están los dos bien, sanos y salvos, en el suelo.
Esto me sigue sorprendiendo y cabreando a partes iguales.
Ahora estoy otra vez en clase, ha terminado el rollo ese y nos toca descanso. Veo una galleta grande con la silueta de un personaje de una revista de humor. Abro su envoltorio y acuden varios compañeros a mirarla. La dejo donde estaba y me dirijo a mi mesa. Un amigo me mete prisa para que salga con ellos al recreo. Me pongo mi abrigo y dentro de la manga derecha me topo con una piedra redondeada, la saco, es un jade verde o parecido. Me dará suerte, me digo, y la dejo en mi mesa.
Vamos hacia la puerta y me doy cuenta de que voy descalzo, de nuevo regreso a mi mesa en busca de mi calzado y tal.
Ahora estoy en una calle de la ciudad, sin coches, vacía, solo, temprano, en silencio, bajo el gris cielo nublado.
Veo algunos mutantes de esos, que se persiguen entre sí, a su rollo con sus conspiraciones y tal. Parece que a uno le han disparado una aguja paralizante, se ha quedado ahí tieso, parado. Los demás desaparecen en un suspiro. Yo también me alejo con cierta inquietud y premura.
Llego a una tienda cerrada, sin rótulos ni escaparate ni nada, que sé que tiene algo que ver con toda la trama esta. Se oyen ruidos como de que están abriendo los cerrojos y las cerraduras por dentro. De pronto no sé si quiero estar aquí cuando se abra la puerta. No sé lo que puede haber al otro lado ni si me conviene o no. Lo más acongojante es el montón de rato que lleva sonando abrir de cerraduras y eso.
Me meto en el edificio de enfrente y subo unos cuantos pisos. Miro por la ventana y veo el edificio entero donde se encuentra la tienda esa. Todo el edificio esta cubierto con puertas metálicas, de estas de instalación eléctrica y demás. Esto me hace comprender que el edificio entero forma parte de ellos, sean quienes sean, que es su guarida central o algo así. Y que lo que se llevan entre manos no es cosa pequeña ni de broma.
Subo un poco más y veo también la azotea del edificio de enfrente. Pasan por ella varios individuos con cabezas como de dinosaurio. Más gente cutredisfrazada como la peli esa. Me fastidia que sea todo tan inesperado y absurdo, es como si me tomaran el pelo, o como si fuera todo tan increíble que ni me entero.
Bajo a la ventana de antes. Me fijo que alrededor de la ventana hay varias cosas con inscripciones, que me hacen pensar que los malos han estado también aquí antes que yo, espiando esa misma tienda.
Las inscripciones parecen como de pérfidos tratando de embaucar a críos. Y ya no sé si la tienda esa es de fiar o no, ya no sé si los objetos son para confundir o al revés.
Ahora estoy en un parque de atracciones, esta escena ya la he vivido antes, solo que no me acordaba. Soy un chavalillo y estamos varios montándonos en distintas atracciones. Formamos parte de la saga mitológica esa, parece que todo empezó así. Somos hermanos, pero estamos en diferentes bandos. Unos de ellos están montados en un coche antiguo, que ni se mueve ni nada. Su madre les está llamando la atención.
Yo me subo en una especie de torre de comunicaciones hecha de troncos de madera. Se ha empleado madera de distintos árboles, algunos más claros y otros más oscuros.
La torre sí que se mueve y va girando en círculos como en un tiovivo gigante. Trepo por ella y leo unas letras verticales que tiene clavadas en relieve en la parte más alta. pone ABROAD.
Arranco un tronco y me cuelo por dentro de la estructura. Parece que este gesto será trascendental para el devenir de los acontecimientos y tal. Pero ni idea de por qué ni nada.
Ahora voy tan tranquilo y tan contento por una calle que baja en pendiente. La calle es antigua, pretérita y arcaica. No muy ancha, sombría y solitaria. El suelo es de piedra y está invadido abundantemente de musgo y hierba, verdosa y descuidada. Transmite deliciosa frescura y atemporalidad.
Tiene amplios escalones. Me divierto impulsándome hacia delante y volando por encima de ellos sin rozarlos. Floto así tramos cada vez más amplios, sin que se incremente por ello la velocidad.
De tanto en tanto toco levemente el suelo y me impulso otra vez. A veces me desvío un poco hacia un lado o el otro, hasta rozar la manga de mi abrigo con la pared, pero sin importancia.
Bajar así me da una sensación muy placentera de ligereza y serenidad.
En un descuido, se me cae la funda de las gafas al suelo y suena a roto. La abro, hay dos pares de gafas, uno de los cristales se ha roto ligeramente a un lado, nada dramático, pero lamentable por lo tontamente que ha sido. Veo que son un modelo de gafas antiguas, que ya no uso, y las otras también son antiguas. Me preocupo porque no encuentro las nuevas. Me pongo a buscar y rebuscar.
Al rato deduzco que las llevo puestas. Aunque no parece que sea así. Es como si hubiera acallado la deriva del sueño con toda la intención, presentando un argumento plausible para poder centrarme en lo demás.
El profe se pone a explicarnos que para poder alcanzar un buen dominio de lo que estamos aprendiendo es imprescindible saberse al dedillo la saga mitológica de nosecuántos y nosequién. Así que nos pone una peli para una primera toma de contacto, y en próximas clases ya tendremos que estudiar en toda profundidad y detalle el tema.
El profe se va de la clase. La peli es un tostón al que no le hacemos mucho caso. Miro las imágenes sin interés, con burla y desdén, casi a la defensiva, sin seguir realmente de qué va ni nada. Estoy más entretenido buscando ponerme cómodo y tontear con las compañeras. Me siento sobre mis piernas dobladas. Ellas se ríen, solo falta que te pongas a rezar, dicen.
No es eso, debajo de mis piernas hay un pequeño balón hinchado y yo busco mantenerme en equilibrio sobre él. Llamo la atención y fardo por esta originalidad.
A ratos presto un poco más de atención a la peli, pero siempre con ganas de que se termine ya. Sobre todo porque no le vemos el sentido ni la relación con lo que estamos aprendiendo, vamos ni de lejos, ni de casualidad.
La peli es ridícula a más no poder, cuenta una historia tope de enrevesada, con mogollón de personajes y se da unas ínfulas que no veas. Es como si estuviera hecha para fanáticos de su religión. Además encima parece una imitación cutre barata de estartrec o estarguars. Es así como de ciencia ficción y tal, pero lo que cuenta no se sabe bien en qué tiempo ocurre o se desarrolla. Medio retro, medio futurista, vete a saber.
Los actores son estúpidos, se nota a la legua que son aficionados, visten ropas ridículas, burdas, vistosas, propias de una producción de bajísimo presupuesto. Su maquillaje también es cantón cantidad, casi parecen muñecos. Y encima están ahí declamando sus frases con evidente afectación y artificiosidad. Como si pretendieran subrayar lo importantísimo de cada gesto y cada palabra. Como si fuera lo más importante del mundo y de la vida.
Echa un tufo a secta idiota y absurda que no veas. Canta mogollón, demasiao. El caso es que cuando quiero me puedo meter dentro y estoy ahí con ellos, participando y compartiendo la escena. Como si fuera uno más del rodaje.
Luego por fin termina el rollazo y me fijo en algunos detalles. Resulta que se trata de la primera parte de una trilogía. Que se puede acceder a todo el material y la información mediante una dirección de internet. Alquids punto net o algo así. Se supone que es el apellido del protagonista y el nombre de la fundación que lleva todo el tema a nivel mundial y tal.
Salgo de la clase y me subo por las escaleras al piso de arriba. Por los pasillos me encuentro a actores de la peli, como arreglándose para salir cuando les toque, o desmaquillándose y por el estilo. Lo más grotesco de toda la historia son sus caracterizaciones. Parece que son de diferentes razas mutantes o así. Pero las mutaciones son muy tristes, muy poco creíbles.
Me topo con una chica actriz que viene hacia mí. De uno de sus ojos le sale una jeringuilla que orienta su aguja siguiendo la mirada del otro ojo. Parece que quiere besarme procaz y burlona. Yo me echo hacia atrás y la aparto, porque es peligroso y no voy a permitir que me pinche.
También pasa otro actor, negro, adulto, con pintas de doctor. Va descalzo y sus pies son como de goma o flexibles. Si te fijas, tienen pelillos verdes, ojillos y textura así como de caracol o babosa.
Todo esto me confunde y cabrea. No se de qué va la movida esta pero me gustaría saberlo, para desentenderme de una vez o prestarle la atención que merezca. Una parte de mí está todo el rato tratando de calcular qué parte de realidad hay en lo que veo. Son actores o son así de verdad? Qué parte de mí acierta y cuál se equivoca?
Se me mezclan las cosas. Trato como de anticiparme y me pongo a imaginar posibles pruebas o consecuencias. Como un duelo frente al malo o cosas así. El malo, por cierto, es un crío y no tengo ni idea de qué pinta en todo esto, pero bueno, suma y sigue en la ridiculez.
Luego entro en otra habitación y hay un par de padres recostados en una cama. Están debatiendo sobre la pertinencia del programa espacial en que han inscrito a sus hijos (nuestro curso?).
Uno es partidario y la otra no, o al revés. Mientras hablan, sobrevuela entre ellos una pequeña mosquita negra, de alas triangulares, que van espantando según se les posa en un lado u otro.
De repente, la mujer se pone como a flotar y se agarra a una especie de antena que cuelga del techo. Al momento el techo se abre y se ve que es una nave espacial que se va alejando, poco a poco, en el cielo nocturno y estrellado.
El padre mira hacia arriba y ríe. De nuevo se trata de otra escena de la dichosa peli. Es como una metáfora de los argumentos que tenían cada uno, y parece que él se las ha ingeniado para liarla a ella, o es una especie de prueba de fe o algo así. Ella, aterrada, se suelta y cae gritando. El se pone a entonar un cántico o no sé qué historias. Y los que ven la peli se ponen a cantar lo mismo. La letra dice: He encontrado un error del sistema y me he salvado, o algo así.
Y eso es lo que pasa, aparecen como unas interferencias en la peli y al segundo siguiente están los dos bien, sanos y salvos, en el suelo.
Esto me sigue sorprendiendo y cabreando a partes iguales.
Ahora estoy otra vez en clase, ha terminado el rollo ese y nos toca descanso. Veo una galleta grande con la silueta de un personaje de una revista de humor. Abro su envoltorio y acuden varios compañeros a mirarla. La dejo donde estaba y me dirijo a mi mesa. Un amigo me mete prisa para que salga con ellos al recreo. Me pongo mi abrigo y dentro de la manga derecha me topo con una piedra redondeada, la saco, es un jade verde o parecido. Me dará suerte, me digo, y la dejo en mi mesa.
Vamos hacia la puerta y me doy cuenta de que voy descalzo, de nuevo regreso a mi mesa en busca de mi calzado y tal.
Ahora estoy en una calle de la ciudad, sin coches, vacía, solo, temprano, en silencio, bajo el gris cielo nublado.
Veo algunos mutantes de esos, que se persiguen entre sí, a su rollo con sus conspiraciones y tal. Parece que a uno le han disparado una aguja paralizante, se ha quedado ahí tieso, parado. Los demás desaparecen en un suspiro. Yo también me alejo con cierta inquietud y premura.
Llego a una tienda cerrada, sin rótulos ni escaparate ni nada, que sé que tiene algo que ver con toda la trama esta. Se oyen ruidos como de que están abriendo los cerrojos y las cerraduras por dentro. De pronto no sé si quiero estar aquí cuando se abra la puerta. No sé lo que puede haber al otro lado ni si me conviene o no. Lo más acongojante es el montón de rato que lleva sonando abrir de cerraduras y eso.
Me meto en el edificio de enfrente y subo unos cuantos pisos. Miro por la ventana y veo el edificio entero donde se encuentra la tienda esa. Todo el edificio esta cubierto con puertas metálicas, de estas de instalación eléctrica y demás. Esto me hace comprender que el edificio entero forma parte de ellos, sean quienes sean, que es su guarida central o algo así. Y que lo que se llevan entre manos no es cosa pequeña ni de broma.
Subo un poco más y veo también la azotea del edificio de enfrente. Pasan por ella varios individuos con cabezas como de dinosaurio. Más gente cutredisfrazada como la peli esa. Me fastidia que sea todo tan inesperado y absurdo, es como si me tomaran el pelo, o como si fuera todo tan increíble que ni me entero.
Bajo a la ventana de antes. Me fijo que alrededor de la ventana hay varias cosas con inscripciones, que me hacen pensar que los malos han estado también aquí antes que yo, espiando esa misma tienda.
Las inscripciones parecen como de pérfidos tratando de embaucar a críos. Y ya no sé si la tienda esa es de fiar o no, ya no sé si los objetos son para confundir o al revés.
Ahora estoy en un parque de atracciones, esta escena ya la he vivido antes, solo que no me acordaba. Soy un chavalillo y estamos varios montándonos en distintas atracciones. Formamos parte de la saga mitológica esa, parece que todo empezó así. Somos hermanos, pero estamos en diferentes bandos. Unos de ellos están montados en un coche antiguo, que ni se mueve ni nada. Su madre les está llamando la atención.
Yo me subo en una especie de torre de comunicaciones hecha de troncos de madera. Se ha empleado madera de distintos árboles, algunos más claros y otros más oscuros.
La torre sí que se mueve y va girando en círculos como en un tiovivo gigante. Trepo por ella y leo unas letras verticales que tiene clavadas en relieve en la parte más alta. pone ABROAD.
Arranco un tronco y me cuelo por dentro de la estructura. Parece que este gesto será trascendental para el devenir de los acontecimientos y tal. Pero ni idea de por qué ni nada.
Ahora voy tan tranquilo y tan contento por una calle que baja en pendiente. La calle es antigua, pretérita y arcaica. No muy ancha, sombría y solitaria. El suelo es de piedra y está invadido abundantemente de musgo y hierba, verdosa y descuidada. Transmite deliciosa frescura y atemporalidad.
Tiene amplios escalones. Me divierto impulsándome hacia delante y volando por encima de ellos sin rozarlos. Floto así tramos cada vez más amplios, sin que se incremente por ello la velocidad.
De tanto en tanto toco levemente el suelo y me impulso otra vez. A veces me desvío un poco hacia un lado o el otro, hasta rozar la manga de mi abrigo con la pared, pero sin importancia.
Bajar así me da una sensación muy placentera de ligereza y serenidad.
roken ridge (interactivo)
Nota: Para no sobrecargar la conexión se ha colocado cada poema en una entrada independiente.
1 (interactivo)
rofessor utter's ook, echanics achine,inds eath aint, ay ife,
udden, omentum ife,
raser oul, ad he way,
omentum ut,
aughter aster, hip ark,
erfect n ystery, alm e ife,
repare ook esets,
t rofessor oul ay,
ortrait un orms.
2 (interactivo)
ield uffer ree nity o ature
hy ate
ind oft utter
uck creams
ity ights
eat uck ff
chool aint ater
luff n ake
ield ut iction
ew ody ed
lay ield
ream tations
hip's at nds.
3 (interactivo)
ee amages, ome emoryot rees wimming
loves aces, ast ny t ood
riends rasen asters
kull erfect, ermaid lease
anger or rains
ever
ike ands, oof ravel
hy oy, oney
eware ree, eons aint
ole uns ox
ar ot efusings.
4 (interactivo)
n oman, aterial inging,
chool's raser, lay n anvas,
ou art, oman t,
ature esets, arrior uns,
udden t hinks, hadows all,
resent f nnoys, ed,
ody ouch oots, ad he reams,
anger ield ike, kin eeling nimal,
resent ight eaning, gain way,
omentum angents.
5 (interactivo)
ands rime as m gain
shes ever onely
ast nder ad aw ays
roblems alking ot
hy trangled inner lues
ust ay ark earing ain
ou now
ook s he oot
ot t nowing oys
linded n ands
utter reams
echanic ature's
hings nes.
6 (interactivo)
cean oney, emory imic,
ike alls, lastic lues,
gain oof, etter ell,
inner octor, n he each,
orst top raser,
ire ucks, resent orst,
ysteries luffs,
ay efusing roblems,
ark etter ortraits,
t nder loves, arrior arning,
weet o ins,
ou paces.
7 (interactivo)
gnore oof, gnore
oft inging ime
ell low ssences
inging angent
etter ravels ar way
n oy hip oys
nake oman lays nd aits, ou
aster sh un
eath alls, arn resents
eep f eeps, aked own
tyled s now, ure nd ool
hining n lue, inding he ater
alk oot ox,
ater hy ope.
8 (interactivo)
low ody, eat nd nnoyed
exy aby ude, ig its, uffy ipples
ulva ide pen, agina et nd ubric
kin laming n ire, nimal ut addening
ddiction vil resent
enis pright nd rect, urning
irty ind orks, gain nd gain
oft emory atures, ike anvas
ink arden f lesh, ountains f ust
ingers icking, issing ubic's air
ussy ot
esire ighting, amage reaking
igh eaching, ips creaming
uck's inish
ood t leasures, ull f ossessions
ool ith he empting ords
ad ff imits
uch ate r ightmare.
9 (interactivo)
oof own
utter ox
omit here
oney ermaid
chool's omen
hosen hings
uch ream
ever ox
weet ay ut
lastic hadow
reamless
irgin oming
indow imic
irror's oke
loves amages
ust ields
ity's tations
he erfect
roblem resent
wimming ins.
10 (interactivo)
ellcome, o he and f he un,
erfection s iction,
ut our ife o leep, ater e one,
lind ike orm,
our ace s oke, icture aints oul,
obody ants ircus,
he ore ou ry, he ore ou ail,
ll s ell,
rick r reat, rue r alse,
lue s he anger,
ild lowns ill ill he ain,
etter oing han elting,
ine ob n ark achine
urt he reeps.
11 (interactivo)
ho re ou?
rain ails, ky aits
hey ook nd py
eal, etal, esert
urn our yes
y he ream eas
hip n oute
eak o ark
weet r alm
here gnore
eave he aps
ings ly igh
n he ind
lease t ore
lay ast hinks
ight rings
ake our ill
low he luffs
wim nd eep
anger s ff
iny, airy, army
ife s ove
ee rees oying
ature lowing
using lances
unnies rimming
appy.
12 (interactivo)
evermore,
nd he ay o n,
atch ut, uffer uck loves,
anvas rows, earl ades,
ystery ppeals gain,
rawing he idden, ailing eanings,
ew arns ot ery anted,
ver ever,
orry p, emory s own,
ny hance o ree,
lind roblems, ear gly ggs,
uto aption, ood y he uses,
hings limb, uns ights.
13 (interactivo)
ity he ool!
ho opy aglines
ummy lings and
ar way, ows nimal
hinking un, oft echanic
essiah inest, emon ouls
leep n ed, agma ire oves
oman eep ortraits, ox rime
tyling oofs utter all, eeps here
now terilize, ea ore ranes, ending
erfect gain, aughters low nitium
obbers lans.
18 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)