"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



31 de octubre de 2010

Las Madres No Esisten

Esto es un secreto pero no se lo digas a nadie.  Las madres no esisten, yo no tiengo madre# #### tu no tienes madre# ni nadie teine ni madre# ni padre#. Lo que pasa es que cuando eres pequeño te # cojen po la calle y ### #### ya te dizen que eres #### su hijomio pero no es berdaz. Casi naidie ya sa cuerda pero si piensas muchomucho beras ### que es asi, yo ya ma cuerdo de antes, de coando no hera de nadie, y era mejor. Si eres de alguien es un royo poque tol rato te dizen az esto y no poedes jugar porque llo te lo mando, ## y eso se yama exclabituz y esta ## poibrido! En el cole es un royo porqe todo el rato ay que acer lo que # te mandan y no te puedes ni mober ni nada de nada, es un royo. Pero ba un dia ba y dize que los exclabos lla no esisten, pero y yo que! Yo soi un exclabo y todabia esisto y tu tanvien y todos los niños tanbien. Poreso nos engañan pero las madres no esisten y ai que dezirselo a papanoel # y alos relles pa que nos alluden porque yo lla no qiero mas ser un exclabo porqe es mu ### feo, no me dejan acer nada y enzima no me conpran la consola, no es justo! Las madres estan locas se cren que tienen derecho a ir porai sequestrando a los niños pero ###### no tienen derecho poque yo soi mas feliz sin ser de nadie, porque asi ago lo que quiero y nadie ### ## me dice nadie. A ### de mas te pareze vonito lo que azen? Ami no. Porque si queren un niño no es ##### culpa de mi, las madres no esisten asique se siente. ### O si no que se conpren un ### #### perro, pero ## yo que no soi el #### ### capicho ##### ni un jugete de nadie. Y me #### tenen qe dejar libre como llo qiera y azer lo que quera yo #### que para eso no soi de nadie o si no menfado y no respiro! Fin.