"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



2 de julio de 2009

es emocionante!

Saludar a mis papas desdel autovus cuando me boi descursion!

Cuando tiras un chupinazo en el recreo y metes GOOOLL!

Los dias que yuebe y ay que ir corriendo debajo donde no te mojas!

Cuando en los divujos estan apunto de piyar al malo y ponen anuncios y te bas acer pis ya bestirte y te da tienpo!

Al ir de viage por lauto-pista y bes una baca! O un cabayo! O un tren!

Pasarse la terzera fase del bideojuego ques mui difizil y yegar a la cuarta! Ala mira! Ese mostruo es nuevo! No avia salido aun!

Tirarse sin pedalear por la cuesta con la bizi! Y sin manos! (Ai que se me va!) O no, mejor aun, enpinar la rueda dalante y andar con la bizi pingada un rato!

Cuando te sale un cromo de la coleczion que no tenias!

Cuando el profe te va preguntar pero suena el tinvre y te libras!
Fiuu... Por poco!

El dia que mi papa me alegro el pinchazo de la bizi! Ya era ora!

O cuando mi mama aze almondigas con tomate, que me gustan un monton! Umm, que ricas!

Tocar el fondo donde mas qubre en la piszina!

El dia de mi cunpleaños! Es superemocionante! Cuantos rregalos!

Rregar las plantas del valcon (y tirar un poco de agua a la caye!) Uy, casi me piyan!

Vajar corriendo por las excaleras pa yegar avajo antes quel aszensor!

Cazar una rana! Como saltan! (La puse en un bote, pero mi mama la saco al sol y estiro la pata!)

Vever el nescui con cuvitos y con paja! Ahh... Que fresquito!

A! Y el dia que izimos el simularco de inzendios, que salimos todos coriendo con la sirena! Uuuoooo!

Y echar una carrerra asta la tienda de chuches y conprar golosinas!

Enzender la linterna dentro de la cama pa jugar a escondidas!

O ir a oscuras asta el baño! Uf, pero eso da mucho miedo! Mejor no!

A si, y ir a las ferias! Y montarte en la muntaña rusa! Eso si ques emozionante!