"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



7 de agosto de 2007

dersony.es

http://www.dersony.es/ será mi primera web, me hace mucha
ilusión el proyecto pero tardaré bastante en sacarlo adelante
ya que, como casi todo lo que hago, es algo grande y ambicioso.
Si todo va bien calculo que dentro de un año estará disponible.
Gracias por esperar, jeje.

Actualización (7-8-08): Ya ha pasado un año y esto sigue igual
de parado, estoy ultimando un proyecto prioritario y pronto
podré dedicarme más en serio a montar la web.
Aunque, teniendo en cuenta mi casi nula experiencia técnica,
el progreso será igualmente imprevisible, lo mismo tardo un
par de meses que otro año. Así que, para no abusar de la
paciencia de nadie (y para aplicarme en ello de verdad), iré
colgando las cosas conforme las vaya teniendo listas. Por lo que
esta entrada pasa a ser una especie de historial donde añadir
las novedades de la web. Y para indicar cuándo se ha ampliado
su contenido bastará con fijarse en la fecha incorporada en la
columna derecha junto a 'Mi Web:'
El resto es cuestión de tiempo.

Actualización (10-4-09): Bueno, ha pasado una porrada de
tiempo pero por fin puedo mostrar algún progreso.

Cómo no, he empezado la casa por el tejado. Esa sección me gusta
especialmente, aunque está claro que es más bien accesoria respecto
al contenido de la web.
Luego, lo de crear cursores animados es una de mis aficiones más
antiguas y queridas.
En fin, lo principal, que era habilitar el menú y buscar alojo para los
archivos, ya está. A partir de aquí iré añadiendo poco a poco más
cosillas (una vez al mes, más o menos), así que paciencia y a
disfrutarlo.

Actualización (7-1-10): En vista del escaso caso que le hago a este
proyecto, cambio de estrategia y de momento lo dejo ahí congelado,
por si alguna vez me decido a continuarlo, mientras tanto colocaré
todo lo que quiera compartir en mi nuevo blog:
dersonydraws.blogspot.com
Moraleja: Si empezas la casa por el tejado eso te lleva a que el
siguiente paso sea tener que tirar la casa por la ventana, jeje.
Nada más. Un saludo.