"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



8 de febrero de 2019

mis dos nuevos libros

Pues resulta que he escrito un par de libros:
14x20cm, 130 páginas.
Enlace para ver las primeras páginas:
https://photos.app.goo.gl/oQdL2dAoiy6V8NDu9

14x20cm, 340 páginas.
Enlace para ver las primeras 100 galletas.
https://photos.app.goo.gl/nccnQZccsk35BHMKA

Actualización (17-4-19):
He decidido modificar las condiciones de mi oferta, para facilitar la participación de cualquier persona interesada en adquirir estas obras en formato papel.
Por eso, ahora ofrezco gratis en libro electrónico uno de los títulos (quizás en el futuro cambie de idea a este respecto, asique mejor aprovechar la oportunidad ahora que está disponible):
https://www.dropbox.com/s/16o70cjkiu2frj3/Drsny-1313-gllts-d-l-srt.rar?dl=0
(Si alguien quiere leerlo desde su teléfono o tableta, tal vez necesite instalar una aplicación para poder ver el documento. Esta detallada guía ayuda a encontrar la mejor opción para cada caso: https://www.todoereaders.com/lectores-ebook.html )


En cuanto a adquirir los libros impresos, mi plan es sencillo:
Cada vez que 30 personas me hagan un donativo de 30 euros, sacaré una tirada de 30 ejemplares de cada libro, que enviaré a los participantes.
Yo corro con los gastos de envío, asique la oferta me parece digna de consideración.
Además, incluiré en el envío un ejemplar de mi primer libro 'Tarjeta de presentación', hasta agotar las existencias que me quedan de dicho título.
Este premio extra, muy probablemente no se renovará con nuevas tiradas de ese libro.
El formato físico me interesa cada vez menos, dados los inconvenientes logísticos y el poco lustre económico que aporta.
Por último, quien publique un enlace a mi blog en alguna de sus redes sociales (y yo pueda comprobarlo, directamente o mediante adecuada captura de pantalla), podrá participar en esto con un donativo de 20 euros. Pero ojo, este descuento solo se aplica si el enlace es previo al donativo.

Quien quiera participar en esto, que me escriba a este correo:
mail
Los donativos se harán mediante transferencia bancaria.
Esta propuesta no tiene fecha límite, por eso hablo de donativos, ya que según la poca o lenta respuesta de los posibles interesados, me reservo el derecho de cancelar mi oferta, sin quedar obligado a devolución o indemnización.
Que quede claro.

Obviamente, mi mayor interés es que esto funcione lo mejor posible y durante el máximo tiempo posible.
Pero esto depende más del público que de mí.

El único dato que voy a proporcionar para que se sepa el estado actual de este proyecto, va a ser el número de participantes, al final de esta entrada.
Comprendo que cualquier plataforma de intermediación ofrecería mayores garantías a este respecto, pero de momento prefiero hacerlo así.
Esto me obliga a asumir un alto compromiso de integridad y seriedad para cumplir impecablemente mi parte.
Confío en que el buen resultado hablará por sí solo.
Cualquier duda o malentendido se resolverá por correo electrónico.

Más o menos, con frecuencia semanal actualizaré la cifra de participantes, si es que avanza.
Cuando se alcance la treintena de participantes, informaré de cada paso hasta el envío de los correspondientes ejemplares.

Nada más, un saludo.

Participantes actuales: 3