"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



2 de junio de 2018

azúl vonito

El zielo es azúl vonito, como yo cando la comu emi pima Liri, peo casi enó macuerdo casi, peo que mi mama tene fotos y más, peo camí ni salgo casi, de pequeñio y tó, poque casi ni abía naizido án, peo quel zelio es así dazúl vonito, que ni te cansias everlo y yo nime cansio ni nó, de lo eme gusta emás, asique mía.
Y mi yaya está en el zielo, feliz y tó sienpre yá, etan vonito qués el zielo, y más jente igual igual, questán en el zielo peo enó se ven, ese camuflian, poque questán ai questán en dazúl vonitos igual, y poeso.
Peo lo raro es pola noche, ese pone el zelio negro y da miedo y más, eyá nome gusta. Yo no sabía saber oque pasa, peo ya osié que osié, que piensao masimás tol rato asta que me sa sabío lo qués.
Quesque el zielo azúl vonito es pa los can sío buenos yestán ai sienpre aí, poque eson amigos del sol yestán piegaos al sol, yasi viven que viben senpre en el zielo azúl.
Luego los can sío malos biven en el zielo negro, poque no son amigos del sol y no queren verlo, poeso questán piegaos a la noche y biben ai sienpre aí.
Y los quese cainsan, ya nuestán piegaus y se pasean asta ese cansan o se marean o sie ban y yano vulben más.
Peo yo no me cansio nunca nunca del azúl vonito, yaemás que macuerdo emi yaya y malegro más y tó e piensar que vive ai en el azúl vonito, y yo tamién quero que tamién cando siea de zien años o más y flote que flote asta el zielo pa vivir aí con mi yaya y más jentes, así de fielíz y tó.