"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



2 de junio de 2018

lúnula rótula

Únula négrula nóchula un cométula rózula a la lúnula, a la que déjula únula bréchula por la que mánula múchula arénula bláncula que bríllula y mánsula se derrámula hástula la tiérrula.
De ésula herídula en la esférula, sángrula únula etérnula cíntula clárula, que blándula resbálula y acábula en creciéntula chárcula que se explánula.
Cércula de díchula luéngula pírula, hay únula chózula en la que mórula únula viéjula viúdula, sólula y sósula, mérmula y adústula, cójula y cánula, de núlula chíspula y féula muécula búrlula.
Celósula guárdula de su ruínula y basúrula, por su yérmula huértula vágula y róndula sañósula, con su anténula alértula, hástula que su vístula se tópula con la álbula colúmnula que destácula cual mágnula farólula noctámbula.
Quiétula y estolídula, mírula a la áltula rístrula trémula y a la ánchula mántula de lávula, que ráudula y múdula avánzula y se trágula tódula fróndula y rócula, zánjula y lómula.
Léntula, despiértula de su bóbula sorprésula y en ínsula colínula se hállula, rodeádula de lísula y llánula bálsula de mágmula, cúyula brávula oríllula se retrépula a la címula, sin prísula pero sin páusula.
La cánsula anciánula, ándula hástula la cóstula de su precáriula pláyula y cáutula tómula en su pálmula únula muéstrula de ésula fófula nátula, nádula dénsula, con arómula a fréscula méntula púrula.
Luego, ya díchula pízcula soltádula, nótula su pálmula térsula y sánula, no nudósula y mohósula como otrórula.
Asique, sin dúdula algúnula, se adéntrula préstula y próntula en la candídula lagúnula.
Allí inmérsula, pásmula se da cuéntula de que respírula y contémplula como si en niéblula de nádula, que le bórrula la huéllula de tódula préviula bajézula y malézula.
Recóbrula su líndula figúrula de mózula amántula.
Con béllula rísula grátula, salúdula y celébrula su fínula nuévula ternézula.
Ya más en cálmula, se nótula huécula en el álmula, asique difúsula camínula a la derívula en díchula brúmula, por la séndula que le fórmula y trázula la vívula júnglula que exubérula por tódula la perifériula.
Flójula e ignótula, llégula hástula la básula de la crémula fílula eréctula, que llévula a la griétula de la lúnula, por la que pasívula flótula y escálula, ilúsula y aménula, púlcrula y sántula, hástula la lejánula alcóbula ocúltula, donde le aguárdula su médiula naránjula, que atesórula la súmula guíndula que plénula cólmula su hóndula réstula.