"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



13 de febrero de 2018

el refirmatorio

El refirmatorio antes se llamaba escuela, peo ya no.
Ya casi ni macuerdo, peo un poco sis.
Antes cabia pofresores y la escuela era solo pa los pequeñios.
Peo ahura ya no, ques pa todos y todos, que no se libra ni nadie se libra.
O bueno si, peo ques mu dificil mu.
Tolos dias ahi que te ponen una tele con notizias, que tenes que ripitir tolo quicen y te ponen ahi unos cables en la cabezas pa ver lo bien y bien que lo ices to de verda.
Peo que nay pofresores, solo mas que todos ahi sentaos caduno en su sitio y mirando su teles.
Y si te distrais niuna mija, te da un calanbre asi gordos que ni quieres ya mas.
Anencimas que como fallies de ripitir es lo peor es, que vene un robot y tese llieva y es malimal, que te ponen agujas cacho bestias y tacen ver masimas cosas que parpardean muchio y duelen que duelen de ver y to.
Luego ni tacuerdas na de na, peo que tenes la cabeza comun bonbo y ni te podes levantiar, caveces pasan dias y dias asis.
Peo ya luego que no te libras no y al refirmatorio que vas.
Y lo peor son los ecsamenes, que tacen ahi un monton de pegruntas que ni sabes saber, poque nunca quenseñan na, solo masque las notizias.
Peo que no pasa na, que son pegruntas pa saber los que son listos, y si eres listo que vas a una escuela mejor paprender de verda.
Yesos se libran ya del refirmatorio, que luego sacen jefes de los robots ye so.
Peo ahura que macuerdo, que anencimas el refirmatorio que nu es obligartorio no, que siqueres que dejas dir y no pasa na, peo que te quiedas sin dineo poque el dineo te lo dan cadia que vas al refirmatorio, y nay mas tabrajos, poque to que lacen los robots y los listos, asique o te vas a lo salvajes o te mores danbre.
Hay muchos que no van al refirmatorio y son salvajes, y salen en las notizias cando se moren, que se moren muchos tolos dias.
Peo las notizias no ticen los que viven ni na, asique es un misterios asi de gordo y mas, y mas los rumores quicen que que comen gentes y cosas asis.
Peo paece que son mientiras paque naide saga salvajes.
Y mas cosas mas.
Peo el refirmatorio tace que telo creas to masimas de verda to.
Macuerdo una vez que macuerdo, que vino un nuevo al refirmatorio questaba loco y decia que todo era mientiras las notizias, peo luego se lo llievo un robot y ya no vulvio.
El refirmatorio es un rollo mu rollo, peo ya ta coustunbras y nuesta tan mal, que niay que piensar, que ripites comun loro las cosas y te dan dineo, y ya luego que podes estiar sin acer na y na.
Poeso que los ecsamenes ni ace falta piensar ni ace, poque como acerties alguna piegrunta, que te poden poner de listo, yeso es mas rollo an, asique mira.