"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



6 de diciembre de 2015

los enigmantes

Son unos cacen asi mas miedo porqe son de no daqui que son dotro lao. Cada ve zai mas porque losechan de sus pais yeso es porque son malos y naide los quere y poreso acen masmiedo que viengan.
Pero aluego resulta que no porque ami clase va una chica enigmante ques mi amiga y me cuenta masimas cosas y riesulta que no son malos que son normales.
Pero resunta que los malos son otros que van ido ai de repiente a su pais pa ser malos que por suculpa san tenio quir muchos ya.
Pero lo malo esque los malos no se sabe de onde salen. Pero yo lo ses porque me lan contao. Que son los ricos que pagan pa eso porque queren que todios pobres se tiengan quir de cada uno su pais pa ser todos ya enigmantes a la fuerza yeso es mu mal porqe entonzes ya ninguno pais siera de nadie y todos ai sinpapeles que los ricos mandaran masimas pa sernos esclavos masaun.
Ser enigmante es como ir de vacanciones pero e luego te dicen que ya no podes golver porque can robao tol pais yasi cuesta mas todo porque que toca enpiezar de ceros otravez y sinconocer a naide yan encima tacuerdas masimas dantes y da mas pena que da porculpa los malos. Y los polisticos tanbien son malos por dejiar que los malos agan eso que agan.
Porque si naces aqui donde mejor estas es aqui y si miezclas to lo que sale es un pure color caca. Imagina. Yeso que viajiar es bien pa conocer mas gentes pero que no tenie caber malos quitapaises que nadie es mejor ni puede asi que todos a ser amigos y mas respieto. Menos los malos cai ca tarlos pa asta que sagan buenos o si no se siente.