"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



20 de octubre de 2013

el dia de las cosquillas

Un dia paso una cosa que paso, me parece que era lunes me parece pero estamos en el recreo pero va y suena la sirena pero que no era la ora ni nada asi que nada pero que sona y sona sin parar tol rato asique bolvimos que bolver a clase otra vez por culpa deso conque mira, luego la profe va y dice cay una guerra y nos teniamos ques conder devajo la mesa cada uno la del, menos Luisito que na venio porque esta malito y ya que soye un bum asi mu gordos quera una bumva pero ca cayido mas lejos que mas y menos mal que si no, luego por la ventana se ve el umo que se ve ai a lo lejos y ya que yegan las cosquiyas ya todos nos acen que dan cosqillas por dentros y reir y rascarnos sin parar pa sacarlas pero que no se van que pican y pican sin parar poreso a mi me parece que la bonva era de picapica me parece y poreso cacen mas calanbres que mas de gustito sin parar tol rato, lo malo es que ya nos emos quedao sin cuerpos y ya no tienemos mas que uesos poreso aora que somos exqueuesos desos y bamos porai aciendo sustos a los que no porque si no taburres un poco deso y lo bueno es que nos dan mas caramelos que mas con lo buenos questan asique mira y por lo menos la guerra a sido buena pa algo, pero mejor si no biera sido porque los perros tanbien son malos y man quitao una pierna.