"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



1 de febrero de 2013

el bueno el feos yel malo

El buenos, el feo y el malos son 2 baqueros del oeste que son pero que se cren 3, porque quel bueno que se cre feo ques yel malo que se cre feos tanbien ques, poreso que lo ven = los 2 que lo ben.

Pero encima quel boenos y el malos tanbien son 1 que son pero que no lo saben, total que salen los 3 a por 1 tesoros que hay que se lo querien quedar porque son ladrones de robar que roban cada vez que poden y +, que cada 1 se lo quiere todo para el y los de+ nada, poreso que se pielean to2 el rato to2 que se pielean.

Y luego yegan y resultas queya no ay tesoros que se lan llega2 otros an3 y quien que nose y ya que senfadian + porque que cada 1 se pensia que la culpas es de los de+ 2, asique se ponen asi en un tiangrulos que se ponen y hazen un duelos desos a ber quien es + rapido pa cargarse a los otros con 1 bala de 1 tiros.

Y cada 1 tenie 2 pistolas que tenie, 1 en 1 mano y la otra en otra apuntan2 al 1 y al de ala2. Y son = que disparan a la vez y a la caveza pero que no se moere ni 1 que les pasan las balas asi por elmedio y que no nada ni nada, yeso que tienen + vuena puntieria que tenien apuntan2, asique mu raro eso mu raro.

A sique disparan otra vez a ber y lo mismo = que pasa lo mismo. A si que se quiedan quietos pensiando que pasa pues. Y resulta que ya quese dan cuentas de que no esixten de que son como espiejismos y de que son los 3 1 solo 1 pero que se an parti2 sin darse cuentas.

Poreso ya que saben que dondesta el de verdaz que es invisivles pero questa justo en medios del tiangurlo asique los 3 que sapuntan ai con las pistolas y si disparian quese chocan las balas justo en medios y se lo cargan. Pero no disparan porque tienen mie2 que si se more el quellos = tanbien y no querien eso que no.

Asique se goardan ota vrez las pistolas que se guardan y se ponen a andar los 3 mu serios hazia el medios del trangulio a ver que pasas y siguen que siguen que no se nota ni nada de nada, pero que yacasi estan piega2 de lo juntos questan y se juntan un poco + quese chocan con la narid los 3 quese chochan y plufs que se desapare100 y sale 1 qu era el de verdadz quera y coje y seba asi andan2 tan tancrilo y fin.