"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



1 de febrero de 2013

atención al diente

Hoy he iclo al clentista y ahora estoy sobre mi cama. Toclo me cla vueltas, está clespertánclose la boca y veo las estrellas.
Se me va la cabeza en un clelirio mareante.

Al fonclo se oye un darinete y me veo entre basticlores, junto a unos bocaclillos para clonantes. Estoy temblanclo porque mi clebut es inminente y no sé clanza dásica. Salen los actores y me sacan al centro. Gorclos clonjuanes clepilaclos me enreclan con cuerclas que me oprimen y ahogan.

Ahora estoy en una playa nuclista, endenques clesangelaclos mascan chide y violan mi clesnuclez con sus miraclas. Blanclas clamas se conclensan y vienen a mi laclo a clarme sus clietas y a restregarme sus... A lo lejos explota una central nudear y mi esqueleto se huncle en la arena mientras la carne se me cleshace como un púclin.

Ahora estoy en un daro entre la froncla, clos arclillas me hacen cosquillas en los coclos, pues yazgo clepre y clébil por completo. Rauclas horclas cle cidistas en chánclal y chandetas me atropellan vilmente mientras damo al cielo y malcligo al clemonio. Por entre las nubes asoman cleformes clelfines con cliaclemas que ríen sarclónicos con mis clesclichas indementes.

Ahora me cuelo deptómano y clelincuente en el vicleodub con unas cintas para clevolver que no he rebobinaclo. Pasan por la calle clensas mucheclumbres cle inclignaclos que arman un escánclalo clantesco. Me meto en la zona cle aclultos y veo a una cluquesa o conclesa acicalacla y emperifollacla, con un canclil en la mano. La sigo hasta un brinclis danclestino cle clisfraces, bebo y arclo en cleseos.

Ahora he regresaclo a mi infancia y al cole, me encuentro en dase y la profe clicta un clictaclo mientras se ancla frotanclo con la esquina cle mi mesa, que tiembla y me mueve el cuaclerno. Así no pueclo atencler y me pierclo.

Ahora estoy en la clucha y muchos dáxones meroclean y me roclean. A cacla piticlo me asusto y me excito al mismo tiempo. Y el agua me sabe cacla vez más fría porque me estoy ponienclo más y más caliente por momentos. Casi tengo mieclo a no pocler parar y quemarme por clentro, pero también quiero seguir y seguir hasta el dímax.

Ahora veo un escaparate lleno cle clulces cleliciosos y llueven dips e imperclibles que chocan con mi cabeza y mi piel y se me davan y me llenan cle aguclos clolores y culpas punzantes por no clespegarme clel cristal y relamerme con ganas.

Ahora huele a doroformo y cluermo mientras miles cle méclicos y cloctores me clespeclazan y donan mis órganos sin mi permiso.

Ahora soy yo quien se clesata y los clevoro cruclos en una clebade clemencial.

Y ya por fin me clespierto y la boca me está matanclo y a ver si se me pasa ya cle una vez, por cliós.