"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



31 de marzo de 2012

tabrajo de el anco y ris

El anco iris tiene 7 coroles me parece, me parece que son amarillo rojo berde azul naraja y ya no mese mas.
Como tenguo cacer este trabago tenguo que puedo usar el internez pa saver que poner mas cosas de el anco y ris aqui.
Ya e usado el internez pero no sale casi nada y yo piensaba que el internez era mejor pero a lo mejor no o esque el anco irirs es una cosa mas dificil y poreso.
Loque si ma salido es que el ancoiris bibe en un mar muerto que se llama asi el mar muetro que es un mar chiquiñito que se llama asi y que bibe en Turcria, poreso el marmueto no es de los pezes ni de nade y solo puede estar en el mas que el anco y iris porque es su casa de bibir y porque bibe alli el.
Enzima quel mar muerto no esta en la playa que esta dentro de la tierra osea que nada que no es igual como un mar igual, que es como si fuera de montaña y eso no es asi asique no ay casi ningun solo mas que este y ya bale me parece de mares asi.
Luego va y resultas que el ancoirirs tiene una vandera que es de los ecolosjistas y que tanvien ay otra de los mariqutas pero que le falta un color por que son altonimos de un color que no lo ben un color y poreso son mariquistas por que si no serian ecolosjistas claro.
Loque pasa es que no pone el color que se les el falta y eso es casi inposivles de saver si no lo pone el internez.
Pero yo creo que me parece que es el rosa, pero ya me creo que no, me parece que esto esta mal por que a los mariquintas les gusta mucho el rosa y si no lo ben pues que no lo berian asique no, poreso ay que dizer se lo a el internez que pongua el color que es y que lo tiene que poner vien paque yo lo bea pero yo no se como se ace el de le decir eso por que a mi no me dejan dejar casi nunca el internez solo masque como tenguo cacer tabrajos pa clase como haora.
Pero que si no lo pone asi pues asi yo no puedo acer mas mi tabrajo y asique pues yo no tiengo mas la culpa de esto y esto lo ponguo aqui paque la pofresora no me ponga mas otro cate y ya no pone nada mas asique fin.
A si, y que cuando lluebe ba el ancoiris y sale de su casa y se ba a ber la llubia porque le gusta mas mucho y eso que tiene un oido muy grande que asta dentro de el marmureto olle cuando lluebe anque sea mu lejos conque mira y nada mas fin.
Y otra cosa, que poreso el ancoyris se llama el anco y ris, anco por que bibe en el mar muerto y ris de ir por que ba los lugares cuando lluebe y ya esta el folio casi lleno asique fin.
Anque, igual algo igual a lo mejor no sale en el internez pero que no me lo inbento por que me la dicho uno que save ca estudiao pa saver de el ancoyris un ancoirisylisto me parece que se dize y haora si fin.