"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



13 de septiembre de 2011

cómo es mi papa

Mi papa es un tovogan serio,
que solo te deja tirarte si te deja y si no no.
Mi papa es una montaña mu alta,
arriva se be el zielo y todo.
Mi papa pesca a las chicas con los dedos,
las coje por aí y las colga del techo.
Es para ver si tienen guebos o ban a poner un niño,
mi papa tiene manos de medico y por eso le dejan.
Mi papa puede contra todos, es el mas mejor,
mi profe se pone guapa cuando tiene tuto con el.
Mi papa es una manta de gustito,
anque los domingo pincha un poco.
Mejor aun, mi papa es un horno haziendo boyitos,
guele sienpre que ace hambre de rechupete.
A mi papa dan ganas sienpre de comerse a mi papa,
pero eso no se puede poder hacer porqe solos los caníbas.
Mi papa es mu bueno con las chicas avabdonadas en la calle,
las coje y las laba y las arregla bonitas y todo.
Las chicas mojadas se ponen vlanditas y pian como pajaritos,
mi papa les ace el nido asta que se ponen bien otra bez.
Eso es lo que mas le gusta a mi papa,
cuidar gatitos.
Ellas se meten en su cama trabiesas y mauyan y juegan,
pero ami no medejan toda bia.
Mi papa save curar el amor con una indicion majica,
creo que la pone con la pilila, eso me pareze.
Alas chicas les gusta mucho que mi papa les aga eso con su cosita,
luego se ponen buenas ya y ya no gritan.
Probezitas, casi sienpre tienen pesadiyas y a mi me dispiertan,
pero menos mal que mi papa sabe que ya no tengan mas miedo.
Mi papa es una atracion solo para mallores,
y yo quero crezer ya pontro pa montarme, pareze mu chuli.