"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



20 de enero de 2011

los indicientes

Los indicientes viben en la indicientia y por eso son indizientes. Yo no soy indiciente pero mi tio si. Antes no, antes era normal pero luego se izo indicierte. Ya no ma acuerdo de como era porque yo aun no abia nazido.

Los indicientes no tienen casa ni juguetes ni tele ni nada. Viven en la calle y menos mal que eso porque si no a ver que si no.
Si ves a un indiciente tienes que acer como si no esistiera y que no lo ves, esto es un juego que me a enseñado mi mama.

Los indizientes no acen nada pero guelen mal. Eso es porque no se duchan y si no te duchas te buelves igual como un indinciente y ya te quitan los juguetes y la cama y la casa y todo y te tienes que ir a la calle a bivir. Los medicos tanbien ponen indiziones pero eso no te vuelbe indiciente creo.

Si te aces imdiciente te pueden acabar en la carzel porque si no la calle ya estaria yena y no se puede ni andar. Es como la loteria si te toca te a tocao y te bas a la carzel a vibir con los presioneros y los dilincuentres. Y muchos lleban tatuages asi que fijate lo malos que son. Yo lo se porque me lo a contao mi mama.

A beces los indizientes son alguno malo y te quieren robar y sequestar. Si te sequesta un indicente eso es malo porque tu mama se pone mu triste y yora mucho y yo no quiero que mi mama se ponga tistre y yorar que tampoco.

Aora ya no se como es mi tio, a lo mejor igual resulta que lo e bisto alguna ved y como no se quien es no me e dao quenta. Ademas como tengo que como que no beo a los indiziestes pues entonces no lo se.

A lo mejor ya se a cansao de ser indiceite y quiere ser otra bez mi tio, yo quiero que sea, pero primero se tiene que duchar y luego lla podemos jugar y todo, pero mi mama dice que ya no esta, que se a ido a no se donde y yo quiero poner carteles de se busca.

Que pongan: Se busca un indiciente de la indiciencia que se a perdido y que ademas es mi tio para que lo enquentren y que benga a mi casa con mi mama y mi y que me aga regalos y que me enseñe muchas cosas.

Pero mi mama no ma dejao asi que a si, pues nada.