"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



19 de diciembre de 2010

la girafa con el queyo eskalollado

Rafa es una girafa, bueno es un girafo pero es que Rafo no esiste, asique por eso. Se yama Rafa porque si no rima, ademas que es berda que de berda es una girafa, de animal digo, pero luego tiene pilila asique es chico. Ademas girafo esta mal dicho porque la profe no nos deja. Asique eso.

Rafa es un girafa muy marchoso y se ba todas noches de fiestas cachondeo con los colegas. Lo malo es que luego por la mañana porque si te duermes depies dormido te se puede doblal el queyo y piyas tortriqulis, que eso es que te se queda ataskao el queyo y lla no lo no puedes mober y te lo tiene que arreglar un medico de animales, un animariano creo que se dize.

Y eso que le paso al Rafa un dia, que se durmio sin quererse y se le joribio el queyo. Ayayay Ayay dezia y tubo que benir el aniarmario de los animales y le dijo bamos a ber que te pasa. Que me duele mucho el queyo deijo el Rafa el girafa. Pues eso es tortriqulis dezia el medico pa animarlo. Ayayay jolines pero qurame ya. Benga pues aber que boi. Y asi que el medico de animarios quro al girafa Rafa.

Le puso una eskalolla y asi lla el queyo lla no le dolia porque la tenia que yebar puesta unos dias una semana o asi y que no podia mober el queyo y asi aprendio la lezion que salir menos joergista para estar bien por la mañanana y que sus amigos le yenaron la eskanlolla de muñegotes, garabajos y debujicos. Fin.