"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



14 de mayo de 2010

tres años extraños

Aquí os dejo, como de costumbre, el libro que reúne las creaciones de este año.

Ha sido arduo llegar hasta aquí. La situación general de detenimiento y apatía se ha hecho notar bastante. Y encima me he metido en cosas cada vez más amplias y ambiciosas. Esa es una progresión que en cierta manera me preocupa, es un poco absurdo liarse en proyectos faraónicos.
Por qué esa manía de ponerme a prueba y embarcarme en semejantes retos? Bah, tengo que aprender a conducir mejor eso. A veces lo más fácil es lo más difícil.

Sin más preámbulos:

Con esto ya he cumplido, ahora me toca tomarme unas vacaciones. Como mucho un año, de verdad que me lo pide el cuerpo.

Si te fijas en la barra del navegador verás que he activado la suscripción rss. Esto es para que si te interesa y lo deseas puedas estar al tanto de las posibles noticias o novedades.
De tanto en tanto iré compartiendo alguna cosa, pero será, supuestamente, de forma aperiódica.

Que vaya bien todo.
Hasta otra.

(En la columna derecha, bajo el epígrafe "Dersony portable" encontrarás el enlace más actual para acceder a esto.)