"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



13 de noviembre de 2009

esplicaziones

#### ### ##### ###### El espazio es una nebera y nosotros estamos ### dentro. Cuando es de dia es poque la puerta esta avierta y senciende la bonbiya y cuando se ### zierra se ace denoches. Dios es un glotón, cada dia se zanpa un montón # de ### de cosas, ## ## ### la luna es una tarta y se nota mucho ### los bocaos que le pega asta que se la come entera. Lo que pasa es que sienpre ace una nueba poque si no fijate ## ya no avria mas lunas. Las estrellas son belas de cunpl- -eaños y dice mi papa que si las apagas todas te dan un premio mu gordo, pero esque ay un montón y estan mu lejos, yo lo e provado y nada, como mucho ### se muebe alguna ## yama pero nada mas. Y tanbien dice que # cuando soplas las belas de tu cunpleaños entonces las coje Dios y las pone en el zielo, por eso esta yeno Poque todos tenemos las nuestras. ### ## Pero yo las mias no las enc- -uentro, anque si que bisto otras. ## ay algunas que se be mu bien de quien son poque ponen: S A R A o: J A I M E. pero lo malo esque Dios se come todo ## loque piya por delante, como yo cuando tengo anbre. Y cualquiera ### dia # se ## ba a comer las mias poque no se cual## son, por eso sienpre # bijilo # a las estre#llas por la noche, pa que no se las coma y pa ber si ## # falta alguna. Anque si quiere tanvien se nos puede comernos a nosotros si le da la gana, pero yo prefiero que no, glup. FiN.