aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso


13 de noviembre de 2009

esplicaziones

#### ### ##### ###### El espazio es una nebera y nosotros estamos ### dentro. Cuando es de dia es poque la puerta esta avierta y senciende la bonbiya y cuando se ### zierra se ace denoches. Dios es un glotón, cada dia se zanpa un montón # de ### de cosas, ## ## ### la luna es una tarta y se nota mucho ### los bocaos que le pega asta que se la come entera. Lo que pasa es que sienpre ace una nueba poque si no fijate ## ya no avria mas lunas. Las estrellas son belas de cunpl- -eaños y dice mi papa que si las apagas todas te dan un premio mu gordo, pero esque ay un montón y estan mu lejos, yo lo e provado y nada, como mucho ### se muebe alguna ## yama pero nada mas. Y tanbien dice que # cuando soplas las belas de tu cunpleaños entonces las coje Dios y las pone en el zielo, por eso esta yeno Poque todos tenemos las nuestras. ### ## Pero yo las mias no las enc- -uentro, anque si que bisto otras. ## ay algunas que se be mu bien de quien son poque ponen: S A R A o: J A I M E. pero lo malo esque Dios se come todo ## loque piya por delante, como yo cuando tengo anbre. Y cualquiera ### dia # se ## ba a comer las mias poque no se cual## son, por eso sienpre # bijilo # a las estre#llas por la noche, pa que no se las coma y pa ber si ## # falta alguna. Anque si quiere tanvien se nos puede comernos a nosotros si le da la gana, pero yo prefiero que no, glup. FiN.