aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso


29 de mayo de 2009

cortar y pegar

Mi papá es medico y se pasa el día cortando a la jente para arrelargla por dentro. A beces nos cuenta cosas pero da mucho asco.
Yo soi dos, vueno no, sí, pero... Es que mi ermano es igual! O sea, que no es mi ermano. Bueno sí, lo que pasa es que nazió a la vez que lló, es un copiota. Jolín, qué difizil es esplicarlo. Todo por su culpa!
Yo soy yo y él es sólo mi jemelo, nada más.

Lo que pasa que un día mi papá dijo que uno de los dos hera era el ijo de berdaz y el otro el de repuesto. Luego dijo quera una vroma, pero desde entonzes no paramos de conpararnos porque ninguno los dos quiere ser el de recanvio.
Total que sienpre estamos discutiendo y peleando por ber quien es el mejor, y yo me chibo de todo lo que aze mi ermano y él tanvien porque es un enbidioso y un copiota. Pero luego enzima mi mamá nos castiga a los dos, no es justo!

Y una vez mi ermano se calló por las excaleras y se le ronpio el vrazo y yo mes capé de casa para que no me quitaran el mío y se lo ponieran a él. Pero enseguida me piyaron, auque por lo menos me libré deso porque ya lo avían escaloyado... fiu!
Pero entonzes a mi ermano le dió ravia estar ronpido y yo no y cojió y me enpujó por las escalerax y men tubieron que escanlollar a mí tanvién. Y es un royo porque pica un montón.

Luego, un día él se dió un tronpazo y lló me reí por ques un patoso y por eso, porque cada bez pareze más que és el de repuesto.
Pero además es un tranposo, porque sienpre intenta que quedemos iguales. Lo que izo es que se quitó las costras de las eridas y me las pegó a mí mientras estava durmido. Y luego no me se ivan! Porque las avía pegao con superglú y me tubieron que arrancar un trozo de piel y todo.

Asi que otra bez estavamos enpates, pero yo ya me arté y cojí el visturí de mi papá, que sienpre lo guarda en su cuarto, y le pegué un buen corte a mi ermano, pa que aprenda y me deje ya enpaz. Pero pegó un grito tan grande que me asusté, y entonzes él cojió otro visturí y me pegó un corte a mí tanbién. No beas cómo duele..., todabía me acuerdo. Luego ya nos picamos y se nos fue un poco la mano porque la cosa se puso muy fea enseguida.

Y aí estavamos los dos, sangrando un montón, llenos de rotos por todos lados y con pedazos sueltos por el suelo manchando la abitazión. Entonzes yegó mi mamá y se puso como loca, que qué avíamos echo y chús del zielo, que me baís a matar de un disgusto y qué boi yazer con bosotros, ay del amor ermoso, qué escavechina, madre mía... y cosas así.

Y luego bino una anvulanzia y nos pusieron un montón de tuvos y cosas y luego se nos yebaron al ospital, lo que pasa es que aí ya no me acuerdo mui vien lo que pasó, sólo que luego yo notava como si me faltase un trozo o alguna cosa, no sé, algo. Y tanpoco me podía mober casi, me pesaba todo el cuerpo y mi ermano igual.

Total que yo creo que ya no nos bamos a pelear más, porque está claro que ninguno de los dos es el de recanvio, porque si no no nos avrían dejado así a medio montar a los dos. Y yo se lo digo a mi mamá, que en cuanto nos pongamos vien bamos a ser vuenos y nos bamos a portar mu vien, pero entonzes mi mamá se a puesto a yorar un poco y no se por qué.