"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



2 de junio de 2018

azúl vonito

El zielo es azúl vonito, como yo cando la comu emi pima Liri, peo casi enó macuerdo casi, peo que mi mama tene fotos y más, peo camí ni salgo casi, de pequeñio y tó, poque casi ni abía naizido án, peo quel zelio es así dazúl vonito, que ni te cansias everlo y yo nime cansio ni nó, de lo eme gusta emás, asique mía.
Y mi yaya está en el zielo, feliz y tó sienpre yá, etan vonito qués el zielo, y más jente igual igual, questán en el zielo peo enó se ven, ese camuflian, poque questán ai questán en dazúl vonitos igual, y poeso.
Peo lo raro es pola noche, ese pone el zelio negro y da miedo y más, eyá nome gusta. Yo no sabía saber oque pasa, peo ya osié que osié, que piensao masimás tol rato asta que me sa sabío lo qués.
Quesque el zielo azúl vonito es pa los can sío buenos yestán ai sienpre aí, poque eson amigos del sol yestán piegaos al sol, yasi viven que viben senpre en el zielo azúl.
Luego los can sío malos biven en el zielo negro, poque no son amigos del sol y no queren verlo, poeso questán piegaos a la noche y biben ai sienpre aí.
Y los quese cainsan, ya nuestán piegaus y se pasean asta ese cansan o se marean o sie ban y yano vulben más.
Peo yo no me cansio nunca nunca del azúl vonito, yaemás que macuerdo emi yaya y malegro más y tó e piensar que vive ai en el azúl vonito, y yo tamién quero que tamién cando siea de zien años o más y flote que flote asta el zielo pa vivir aí con mi yaya y más jentes, así de fielíz y tó.

lúnula rótula

Únula négrula nóchula un cométula rózula a la lúnula, a la que déjula únula bréchula por la que mánula múchula arénula bláncula que bríllula y mánsula se derrámula hástula la tiérrula.
De ésula herídula en la esférula, sángrula únula etérnula cíntula clárula, que blándula resbálula y acábula en creciéntula chárcula que se explánula.
Cércula de díchula luéngula pírula, hay únula chózula en la que mórula únula viéjula viúdula, sólula y sósula, mérmula y adústula, cójula y cánula, de núlula chíspula y féula muécula búrlula.
Celósula guárdula de su ruínula y basúrula, por su yérmula huértula vágula y róndula sañósula, con su anténula alértula, hástula que su vístula se tópula con la álbula colúmnula que destácula cual mágnula farólula noctámbula.
Quiétula y estolídula, mírula a la áltula rístrula trémula y a la ánchula mántula de lávula, que ráudula y múdula avánzula y se trágula tódula fróndula y rócula, zánjula y lómula.
Léntula, despiértula de su bóbula sorprésula y en ínsula colínula se hállula, rodeádula de lísula y llánula bálsula de mágmula, cúyula brávula oríllula se retrépula a la címula, sin prísula pero sin páusula.
La cánsula anciánula, ándula hástula la cóstula de su precáriula pláyula y cáutula tómula en su pálmula únula muéstrula de ésula fófula nátula, nádula dénsula, con arómula a fréscula méntula púrula.
Luego, ya díchula pízcula soltádula, nótula su pálmula térsula y sánula, no nudósula y mohósula como otrórula.
Asique, sin dúdula algúnula, se adéntrula préstula y próntula en la candídula lagúnula.
Allí inmérsula, pásmula se da cuéntula de que respírula y contémplula como si en niéblula de nádula, que le bórrula la huéllula de tódula préviula bajézula y malézula.
Recóbrula su líndula figúrula de mózula amántula.
Con béllula rísula grátula, salúdula y celébrula su fínula nuévula ternézula.
Ya más en cálmula, se nótula huécula en el álmula, asique difúsula camínula a la derívula en díchula brúmula, por la séndula que le fórmula y trázula la vívula júnglula que exubérula por tódula la perifériula.
Flójula e ignótula, llégula hástula la básula de la crémula fílula eréctula, que llévula a la griétula de la lúnula, por la que pasívula flótula y escálula, ilúsula y aménula, púlcrula y sántula, hástula la lejánula alcóbula ocúltula, donde le aguárdula su médiula naránjula, que atesórula la súmula guíndula que plénula cólmula su hóndula réstula.