"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



3 de enero de 2015

Juan en negrita

Yo me llamo Juan, en negrita.
Se escribe asi, que se vea.
Y se dice bien alto.
Si no gritas, yo ni caso, sera a otro Juan.
Lo que mas me gusta es poner mi nombre asi con el boli pretando mucho mucho, que lo repaso hasta dos veces y todo hasta que queda superfuerte.
En el cuaderno se ve marcado mi nombre muchas hojas despues.
Cuando pongo mi nombre en un examen se nota bulto casi y todo hasta en la mesa.
Luego las preguntas me dan igual porque no me las se.
Luego me suspenden y me da igual igual.
Luego llevo las notas a casa y venga a gritar.
En casa se enfadan siempre por todo.
Es lo que mas me gusta, si ellos gritan, yo mas.
Y si saca el cinturon pues a correr, que no me pillan, jaja.
Solo porque se rompa alguna cosa alguna vez se creen que ya no puedo jugar.
Yo juego todo el rato sin parar porque lo que mas me gusta es que griten mi nombre y cuanto mas mejor.
Mi casa es genial cuando todos gritan a lo bestia y van a por mi rojos de enfado y yo corro y me rio para chincharlos, hasta que me canso y me dejo pillar y me dan tortazos y mas hasta que se cansan, pero yo no lloro porque no me da la gana.
Los mayores son unos tontos que no saben disfrutar, pero yo si y grito cuando me da la gana porque si.
La tranquilidad no me gusta mucho y en clase igual.
Casi siempre me echan de clase pero me da igual.
Luego en el recreo me vengo.
Al primero que pillo le doy un tortazo y asi todo el rato hasta que me estan ya todos gritando y a por mi con ganas de pillarme.
Hasta el director y todo.
Y cada vez se despliegan mas y mas hasta que casi no me puedo escapar ya y me pillan y me castigan encerrado hasta que vengan a buscarme.
Pero no me gusta estar solo tanto, asi que pillo cualquier cosa y rompo la ventana, la luz o lo que sea, para que vengan y griten mas y mas hasta que yo quiera.
Es que no me gusta el silencio y lo peor es por la noche, que menos mal que tengo cascos y me pongo musica jevis que gritan asi todo el rato y me parece que dicen mi nombre y asi me puedo dormir que bien.
Cuando sea mayor voy a ser jevis de esos y tendre un camion con cacho bocinas para asustar a todos y me comprare los altavoces mas grandes del mundo para ponerlos a tope al maximo para gritar todo el rato y que se enteren.
Y me hare asi de famoso y firmare superautografos con mi nombre asi en negrita.