"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



30 de abril de 2012

spam compinchados!

Fua tio que fuerte colega, te bua contar lo que ma pasao tio.

Siempre mesta llegando mierda de spam ese de mierda al correo y me toca las narices tener que andar vaciando tolos dias la carpeta de no deseaos. Asi que voy tio voy y abro uno pa ver si tiene enlace de esos pa darte baja y que te borren de su base datos los cabrones, a ver sasi ya dejan de mandarme su basura y se la meten por donde les quepa.

Pues va tio y resulta que no, quel jodido mensaje no tenia ni deso ni na, ni texto nimagenes ni ostias en vinagre, pa flipar tio que lo flipas. Pero luego ya tio que movida que se ma puesto a rular mal el interne que miba lento del copon tio que marron colega.

Y no han pasao ni cinco minutos y man llegao tres o cuatro correos con la misma promocion y desde diferentes direcciones. Y estos san plantao directamente en mi bandeja entrada, ni no deseados ni leches tio.

Y los muy capullos te ponen ahi un monton de enlaces de si no quieres mas correos nuestros pulsaqui y se ven mas falsos que su jodida sombra, como pa pulsar na, si, las narices.

Y luego tio despues tio al rato van y me llaman tio por telefono tio justo de la misma compañia de mierda que los espans esos. Les he colgao en cero coma tio como siempre que si tio que si radical tio.

Y esto es muy fuerte tio que no es casualida tio, que los jodidos buitres ahora funcionan asi y se las suda ya to tio, ni derechos ni gaitas, ahi caballito troya te casco ahi por tol morro y venga a saco paco queste pica, queste cuela, que la mirao queste tie interes tio. Imaginate lo desesperaos que estan los jodios tio imaginate, lo peazo chuposteros que son pa vivir asi en este plan tio.

Tio pa mear y no echar gota tio ya te digo tio.