"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



28 de septiembre de 2010

la vivioteca de los moertos

Mi yayo sa morido y lo han metido en una vivioteca con un chino. Yo no se pero los chinos no se moeren nunca asique igual no era chinochino. Estaba mu malito y los medicos no sabian como arregrarlo poreso sa ido al cielo. Primero lo metian en una caja y luego habia quesperar a que la gente biniera pa despedirle. Y yo no sabia eso, yo pensaba que solo te podian despedir del trabago, pero aora sebe que resulta que no, que tanbien te poeden despedir de estar vivo.

Si eres malo la jente te despide y ya te tienes que ir al cielo a dios. Y coando te mores lo mismo, asique eso. Bino mucha jente y todos me daban besos y yo no conocia a naide, mas que a mis tios y mi familia, que a esos ya los conoczia de antes claro. Algunos decian te acompaño al asiento, pero yo ya estaba sentao! Es una broma nueva para mi queno conozia anque no me sale como funciona porque luego yo lae probao con mi prima y ma dicho que soi tonto asiqueasi no es.

Luego abia que ir a la misa y abia mas mucha gente aun todabia, y casi todos eran los biejos. Son biejos porque a mi me dan miedo y parece questan arrugaos y que son momias que te van a por ti a meterte miedo, que yo lo ibisto en una penicula y dan mucho miedo y luego no te pudes dormir porque el armario ace ruidos como que hay morstros dentro que ban a salir a por mi y yo tengo que llamar a mi mama para que mallude con los mostros porque cuando viene mi mama los mostruos se ban, es como si tobiera un flusflus antimostros.

En la misa es un royo porque el cura todo el rato abla del cielo y mas otras cosas, pero ademas que se repite un monton porque eso ya lo sabemos, que mi yayo sa morido y sa ido al cielo. Y encima cuando quiere tenemos que lebantarnos y es un royo porqe a mi no me gusta la jinasia y encima se ponen a cantar, menos mas que yo me librao. Luego habia que darle la mano a los biejos y yo no quiero soñar con los biejos porla noche asi que mal.

Luego an metido al yayo en un coche de lujo y habia que seguirlo pero hiba muy despacio asi que asi no tiene emozion. Y luego emos ido llegao a la vivioteca donde goardan a todos los moertos. Yo no se pa que los goardan si ademas ya estan en el cielo. Pero es asi. Asi que an buscao un gueco libre en una estanteria y luego lan ponido una tapa. Entonces mucha jente sa puesto a yorar y no paraban y yo mestaba mojando porque an echo charcos y todo. Y luego nos emos ido a mi casa y yasta. Fin.