aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso


1 de octubre de 2009

Q.E.D.

Ojo al parche:

La R.A.C.E. anda en tratos con la N.A.S.A., que a su vez controla la W.W.W. con un filtro de la A.D.S.L. que la N.R.A. aprovecha para eliminar toda relación entre I.N.R.I. y el F.S.M..

El F.B.I., con las P.Y.M.E., modifica el A.T.A.P.I. de los D.V.D. para que no graben la N.B.A., que emite a unas R.P.M. que hacen que los L.D.L. se vuelvan T.N.T..

La L.O.P.D., que recibe fondos del T.I.F.F., mediante los procesos T.W.A.I.N. permite que el M.I.T. marque los D.N.I. con un L.A.S.E.R. especial de la U.C.L.A., marcaje que la F.I.F.A. usa para expandir las E.T.S. en colaboración con el P.O.R.N. (sic) y W.W.F., que en pago adaptan el I.S.O. para que lleve a un P.I.B. que motive un uso intensivo de P.E.T. y T.A.C. por los M.I.R., pero sólo si vienen avalados por el C.E.R.N., que se ocupa de tapar el vínculo entre S.I.D.A. y L.S.D..

La Z.A.N.U. mantiene una inmensa red de contrabando de M.I.D.I. para adictos a L.A.T., reconocibles por sus R.E.M..

El S.E.T.I. tiene negocios oscuros con la O.N.C.E. (valga la ironía), que hace de intermediaria con la O.P.E.P., que intenta comprar el M.O.M.A. (que recibe el patrocinio de los A.A.) en secreto.

Los Y.M.C.A., seguidores del N.P.I., espían a las S.W.F., que usan un código L.O.L. para comunicarse, pero que la U.R.S.S. ha descifrado y aprovecha para manipularlas a su antojo y hundir los S.I.M.O. (que alimentan a la auténtica B.P.R.D.).

Los G.E.O., con el apoyo de la A.M.O.R.C., tienen un acuerdo con el A.V.E. para tomar A.D.N. de las zonas V.I.P. para supervisar la temida alianza de los J.A.S.P. con las M.I.L.F. y el posible nacimiento de una nueva raza.

La D.E.A. además toma muestras de V.I.H. de los L.G.B.T. para recombinarlo con L.S.D..

El P.O.S.I., que también mete mano en el P.A.D.R.E., hace trapicheos con las V.P.O., en las que infiltra E.B.E. y A.L.F., responsables del S.A.R.S. y que intervienen a través de la U.N.E.S.C.O., siendo los auténticos artífices del L.H.C..

La R.A.F. retiró el C.Q.D. para aumentar las F.A.Q. del D.R.A.E., que busca fomentar el T.D.A. mediante las V.O.S. y los S.M.S.. Los S.M.S. además son seguidos por G.P.S. para que nada escape al P.A.D.R.E..

Los T.A.L.G.O. expulsan D.D.T. para favorecer la implantación de O.G.M..

La A.M.O.R.C. opera vía M.M.O.R.P.G. y tiene a T.A.F.K.A.P. infiltrado en el N.I.C.A.P., supuestos creadores del R.O.F.L.A.L.A.P.M.A.S.T.C..

La C.I.A. anda tras la U.N.E.D., sospechosamente implicada en lo del W.T.C. (la R.A.C.E. también está en el ajo pero le salva su trato con la N.A.S.A.).

La F.A.O. controla el tráfico de T.B.O. camuflados en B.O.E. (y viceversa).

Los M.I.B. diseñaron la L.O.G.S.E., que enseña subliminalmente el V.I.T.R.I.O.L., que permite convertir los V.H.S. en H.D.D. y sabotear el C.E.R.N..

Las E.T.T. son filiales de la N.H.L., con las que presiona a U.N.I.C.E.F. para que el I.V.A. beneficie al N.A.F.T.A., que trafica con C.F.C., que sirve para sustentar a los M.I.B..

La O.N.U. es una tapadera de la T.I.A. (O.M.G.), que maneja el tinglado de las A.D.M. con el apoyo de las A.P.A., que preparan una O.P.A. al H.S.T..

La K.G.B., en asociación con la I.T.V., lucha por el reflorecimiento del C.R.T. frente a la T.F.T. de la E.S.A., que quiere imponer la T.D.T. mediante la W.A.P., en alianza con el A.S.C.I.I. y el I.S.B.N..

El K.K.K. utiliza el P.V.C. para difundir la E.E.B. mediante el O.L.P.C. (la O.M.S. también se lleva parte del pastel y a cambio N.S./N.C.).

Los U.S.A. han manipulado las bases del I.Q. para sustituir los datos del S.P.Q.R. por los del L.O.T.R. e instaurarlos como parte de la historia oficial. También utilizan la licencia U.H.F. para influir en los I.F.F.I. e impedir que se hagan con los T.A.L.G.O..

El G.M.T. se vale del I.R.P.F. para generar C.G.I. modificados (libres de P.V.P.) para que los G.P.S. pasen por donde a ellos les interesa.

El C.C.C., a través de la O.T.A.N. (que sigue bajo el influjo oculto de J.F.K.), intenta apoderarse del C.D.M.C..

El H.A.A.R.P. comercia con L.E.D., que N.Y.C. usa para comunicar con la I.S.S., que ha sido okupada por los O.V.N.I. y los U.F.O., que han descifrado el P.I.N. de la entrada.

El P.E.T.A. induce al uso de G.H.B. a través de las B.S.O.D..

El N.S.D.A.P., que también participa en el L.H.C., usa el E.R.A.S.M.U.S. para preparar la M.A.D. (A.K.A. B.B.Q.), el D.N.A.R. y R.I.P..

W.Y.S.I.W.Y.G..