"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



1 de abril de 2009

el dia quel sol se puso rojo como un tomate

En verdaz que los dinusarios no san estinguido, lo que pasa es que un dia se quitaron los guesos, se llenaron de aire y se incharon como un glovo y se fueron flotando asta a la luna, que es donde viven aora.

Y los astrómonos los ben cuando miran por el terescopio pero se lo cayan y no dicen nada a nadie, pa que no se crean questan locos.

Pero cuando yegaron los astranautas a la luna eso no les gusto ni pizca a los dinusairos, por eso aora caen tantos metoritos a la tierra, porque son cacas de dinusauro y los cientrificos las tocan con las manos, que asco!

Enzima luego va y se pone el sol rojo como un tomate y ace muchismo calor y a mi me se dirriten las ideas y asta las casas y los coches, y el asfalto.

Y yo creo que se apuesto asi por culpa la luna, que sienpre esta probocando desde lejos y al final pasa lo que pasa, que sa cabreao tanto que sa puesto al rojo bivo y se esta quemando entero y a la ved nos haze pasar unos calores que no beas, sudando a chorro fijo todos.

Y la jente no ace mas que correr de un lado pa otro gritando como unos locos. Porque aora resulta que la luna tanbien sa puesto amariya y sea puesto arder como si fuera una estreya.

Y la tierra tanbien sa yenado de fuego, se a derritido todo, pero todo-todo, no te creas, y la jente se a puesto mu morena, bamos, como unos negritos, menos yo, que me abia ponido potreccion solar del 15 y no ma pasao nada, pa que veas.

Y entonces me ido a la nasa y me cogido una nabe y me puesto a bolar por el espacio que es mu dibertido porque flotas y todo, como si no pesaras y asta se puede derrapar con la nabe.

Lo que pasa es que luego ya me quedao sin gasolina y ya no podia ir a ningun lado.

Menos mal que an venido los dinusaurios y me an alludado a yegar asta la luna, pero no a la de la tierra, que esa lla quemava mucho, a otra que estava un poco mas lejos. Y ayi nos emos echo amigos y jugamos tol rato y al sol se le a pasao el cabreo y ya no esta tan colorado.

Y vosotros por si acaso dezirle cosas bonitas no sea que sen fade otra ved y aiga otra movida como esta. Fin.