"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



1 de marzo de 2009

Los maníferos

El otro dia ### fuimos ido al zó ## con la escuela, hizimos una escurxión toda ## mi clase. La señorita nos esplica#va cosas de los animales. Resulta que ay animales que ### nazen de la tripita de sus #### mamás. Y # esos son los maníferos. Los ### ## delfines son maníferos, coma, los pinjuinos son maníferos, los canguros son maníferos, las girafas son maníferos y los ## ### ## leones creo que tanbien. Todos los ### animales que me gustan son maníferos, menos las ga#llinas que son pollos y salen de los guevos. Luego estan otros que la seño ## dize que ### nacen de un ## # ghuevo pero que no se como se llaman. y los ## de mas ya no me se de donde nazen. Los que no son maníferos ya no me gustan porque son feos y malos como el #### cocordilo que me da mucho miedo. Anque las ga#llinas no son # malas, solo son tontas porque porque no buelan ni nada. ## Enzima ### a hora resulta que #o yo tanbien ## soi un manífero, anque no te creas, que ##yo no soy ninguno animal. Y yo creo que la seño sequi_boca por que ay alguno chico que no tiene papas y seguro que # an nazido de un guevo o los an traido una ci#jueña porque #i a mi me lo acontao mi ### llalla y mi ### llalla sabe muchas cosas. A# de mas en mi clase esta el Juaquin que es ## ## guerfano y que ni #o tiene ni papá ni mamá asique seguro que no es un manífero, ## a ver si luego le ## pegrunto a ver si sa cuerda de cuando nazio ### a ver si salio de un ### ## hüevo o que. FIN.