"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



1 de enero de 2009

la histoira de las pistolas de America

Pues America era un pais que estaba escondido y que naide conocia, lo tenian guardado en secreto debajo de una sabana hasta que llego Colon (el de los detergentes, creo) y lo destapo y los americanos pudieron respirar aire libre al fin.

Y como al principio solo habia indios pues fueron los baqueros y se pusieron a jugar a peleas con ellos todo el rato, por eso se inventaron las pistolas y ya como les gustaron mucho se las quedaron para usarlas cuando quisieran.

Lo que pasa es que cuando ganaron a los indios ya no tenian a nadie mas con quien pelear y se aburrian asique se montaron una guerra zivil con dos bandas, los de arriba y los de abajo, cada uno con un uniforme (creo que unos hiban de azul y lo otros de gris, o algo asi) para saber a quien tenian que matar y no cofundirse.

Y no se valia canbiarse de banda a la mitad porque eso es de chaqueteros y a esos tanbien los mataban. Total que era un lio, luchando y disparando todos contra todos, pero asi se lo pasaban bien. Hasta que un dia se cansaron y hizieron las paces y se termino la bataya.

Luego les dio por costruir rascazielos muy altos y se inventaron la moda de subirse arriba del todo y luego tirarse a la calle, lo que pasa es que todavia no habian descubierto el puentin y claro cuando llegaban al suelo se quedaban aplastados como un sello, aunque bueno, al menos asi descubrieron la pizza.

Luego tenian mas ganas de seguir jugando a buenos contra malos y pusieron una ley que prohivia beber, imaginate que sez todo el mundo, y claro, otra vez se liaron a tiros hasta que quitaron esa ley.

Luego les dio por irse al espacio pero enseguida se cansaron y lo dejaron poque si no hay marcianos contra los que luchar el espacio es un rollo mu aburrido.

Luego se fueron a hacer la guerra al quinto pino, y como habia un presidente que no queria dejarles jugar a matar chinos pues un dia que se estaba dando una buelta con su coche descapotable le pegaron un tiro en la cabeza y se lo cargaron (y a elvis tanvien se lo cargo sinatra que era un mafioso).
Lo que pasa es que resulta que no habia muerto y un dia se presento en la casa blanca (que estaba recien pintada y olia a nueva) y echo a patadas al gorron que le habia quitado el sitio.

Y desde entonces los americanos estan castigados sin poder salir a montar guerras con otros paises y los pobres lo pasan mal, no me extraña, porque si tienes una pistola lo normal es que quieras usarla y probarla con alguien y si no te dejan pues es un rollo.

Yo por eso creo que se han tenido que inventar las pelis de aczion y los bideojuegos de matar, para poder quitarse un poco las ganas, aunque no es lo mismo, porque lo que de verdad mola son las pistolas de verdaz y las balas y el ruido que hacen al disparar y los agujeros que abren y la sangre que salpica y el olor a polbora y y y...

Vamos yo en cuanto pueda me pienso conprar una y ya veras lo bien me lo paso, Pam! Pam! Pam!