"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



5 de junio de 2008

Para abrir:

Párrafo A

Déle a su cerebro la orden (véase nota 1) de enviar la orden, a través del sistema nervioso, de que se contraigan los músculos retractores de los dedos de su mano derecha [precaución: si es usted zurdo deberá sustituir las instrucciones referidas a la mano derecha por la izquierda y viceversa (si no comprende esta última palabra deberá consultar su diccionario, al igual que con el resto de palabras cuyo significado le cause duda o extrañeza)]. Excepto el índice, al cual deberá enviar el impulso nervioso contrario, esto es, activar los músculos extensores. De esta forma su mano se hallará configurada de la forma adecuada para quedar en disposición de pasar a la siguiente fase del proceso.

Párrafo B

Apoye la punta de su índice extendido sobre la parte superior de la caja, exactamente en la zona central, donde la solapa inferior comienza a quedar cubierta por la solapa superior. Presione ligeramente y enfoque su mirada hacia el punto de intersección (si no localiza con facilidad dicho punto tal vez deba esbozar un esquema preliminar que le ayude a su comprensión), verá que aparece una pequeña abertura entre ambas solapas, introduzca su índice en ella con cuidado de no cortarse con el canto de la solapa superior (si así sucediera deberá interrumpir la operación y atender la herida, si es preciso consulte una guía de primeros auxilios, si aun así no se detuviera la hemorragia deberá acudir a un especialista.)

Párrafo C

Una vez introducido, su dedo, ordene a su cerebro (reléase la nota 1 si fuera necesario) que ordene a sus músculos que muevan su mano de un lado a otro. Atención, al mismo tiempo, con su mano izquierda (recuérdese la precaución aclaratoria del párrafo A), deberá sujetar la caja para que no se mueva de su sitio [si coordinar ambos gestos le cuesta trabajo puede ensayarlo antes con algún elemento más sencillo o simplemente solicite ayuda a alguien con mayor preparación y experiencia (a ser posible demostrable. Pida siempre ver algún documento demostrativo al respecto, una titulación o un currículum convenientemente cumplimentado)]. Repita la secuencia hasta que note que ambas solapas se han desprendido completamente del adhesivo que las mantenía unidas. Una vez realizado el proceso habrá logrado abrir el paquete, ya puede liberar a sus manos de las posturas indicadas y dejar que recuperen su posición natural. A continuación proceda a extraer del interior del paquete las instrucciones que le ayudarán a terminar de abrir la bolsa interior para poder, finalmente, acceder y utilizar de forma adecuada el alimento que ha adquirido.

Párrafo D

En caso de que la operación no tuviera éxito asegúrese de que ha seguido correctamente todos los pasos e inténtelo de nuevo. Si aun así el resultado fuese igualmente negativo deberá ponerse en contacto con las autoridades sanitarias pertinentes. Es posible que usted sufra algún tipo de impedimento mental que le invalida para una suficiente autonomía motriz.

Nota 1

No se detenga a pensar en cómo darle esa orden a su cerebro, simplemente hágalo. Sería demasiado complejo explicar aquí detalladamente todas las sutiles subfases de ese proceso, con el que debería estar familiarizado y para el que, se supone, está usted capacitado.