"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



17 de marzo de 2008

pelotas

La luna es una pelota que se le colgó a dios en el cielo jugando de pequeño. A mi eso me a pasao tanbién un montón de veces.
Porque en el patio donde juego está en frente de la casa de los becinos. Y claro, su tejado sienpre quiere quedarse con mis bolas.
Pero menos mal que mi papa muchas veces me alluda cuando se me cuelga un balón. A veces con un palo largo y una vez asta se suvió al tejado y todo, pero dize que ya se está cansando.
Y por eso ya casi no me alluda, Por eso el otro dia cuando se me quedó colgada la pelota me puse a tirarle piedras para que bajara pero lo malo es que una se me escapó un poco y se rompió un cristal de la casa de los becinos. Menuda bronca me hecharon, desde entonces estoi castigado y ya no me ban a comprar más pelotas.
Por lo menos hay dos bolas que se que no me pueden quitar, pero con esas mejor juego yo solo por que si les dan una patada duele un guevo.