"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



1 de septiembre de 2016

babas de guisagüela

Mi guisagüela esta muriesta dace muchomucho, casi que nimacuerdo.
Yuera chiquitija que ni hablaba y macuerdo caiestaba mi guisagüela quera chiquijita casi como yo, que cando taces muvieja pasa eso quepasa, que tarrugas yencojes hasta casi comun bebe.
Mi guisagüela ya ni hablaba pero que dejababa babas cando te besa, poeso yo que piensaba quera mi tatita arrugadita, porque cando naces estas igual darrugao y mi guisagüela sestaba nacendo al reves derreves, cavez mas chijitaja que mas.
Y ya un dia ni se veia que se veia, que sabia murierto y ya me se molvido mi guisagüela, pero anasi macuerdo las babas que dejaba, colian a umedaz como el gariaje, poreso caveces macuerdo que macuerdo al ir al gariaje pero casinunca no, pocace muchomucho y yo casi ni habia crezido yera comun sueño mi guisagüela questaba.
Como no hablaba no paecia casi de verda, peo no que si quera, amas que mi mama la cudiaba y daban ganas dabrazarla tol rato ai de arrugadita, pero que no me dejaban poque estaba malita questaba y tene pupita la guisagüela.
Pero casi ni se notaba, yaveces yo que quiria juegar conella poque paecia una muñequita viejizita, yaveces me paecia quera mi tatita peo que no sabia crecer no y que sestaba descrecendo haza tras y yo no queria poque si no ya ni seria mi tatita ni pa jugar con mi, que yo queria que queria pero es que sabia quedao sin miemoria de saber que ni se sabia hablar, conque mira.
Anencima que yo tanpoco sabia hablar casi ni, asique menuda, que si subiera sabido la habiria ensieñado ota vez yo.
Yes una penica que mi guisagüela nacia mas que estar ai dejando babas y mienguando comun caracol que se gasta de diejar rastro, posqueso pasa, que si ves unas babas de caracol que no tierminan en nada, es que sa gastao de tantas babas sin bieber agua, poeso cai que bieber agua o si no que tarrugas y menguas como mi guisagüela.
Que macuerdo ya mas que macuerdo, que mi guisagüela mienguo muchomucho y que cabia en una caja e zapatos y la ponieron en una jaula asi con algodiones paque no se perdera ni la escacharan ni paque yo me la comera sin quierer.
Yal final era comun ratoncito recien nacito y yo cuchicuchi le daba pipitas sin saber quera mi guisagüela que ya ni macordaba no, pero aura ya si otra vez ya y no solo de las babas peo mas, que eso fue que fuesio, asique mira.