"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



20 de enero de 2013

el camino de santiago

Es de uno que hay que se llama Santiago pero que ya esta moerto.
Lo que pasa es que cuando estaba vivo aun que era mas rico que mas y se conpro un camino mu largo que abia que va que cruza casi todo el ancho por arriba del pais. Asique si querias ir por ai que le tenias que pagar y la gente no queria que se enfadaba y se iban por otro lado no te fastidia.

Porqueso es de abusones y no ay derecho que no ay derecho que un caminos no se pode poder comprar que no tiene dueño ni nada o si no que no se poderia ni ir ni a ningun lado ni nada. Lo mismo que el sol y las otras cosas que solo se pode tener algo si lo haces tu algo o es de alguien y te llega para conpralo.

Encima quel Santiago era un tonto que era que yo no se a ver a quien le conpro el camino ese que no es de nadie ques de todos a ver. A mi me parece que le engañaron me parece. Encima que yo no se de donde saco el dinero ni nada para ser rico pero luego ya que se chincho porque se quedo sin mas y encima que nadie le pagaba ni nada porque que se iban por otro lado y ya esta.

Y luego resulta ya que se morio el Santiago y lo metieron a una tunba y le pusieron al final del camino ai a la vista para que le vean todos y sa cuerden de lo tonto que fue. Y ya la gente que se puso a andar por el camino del Santiago por como ya estaba ya muerto pues que no les podia hacer nada ni nada.

Y cogian el camino y que lo pisaban entero de punta a punta para hacerle rabiar mas y todo y luego llegaban a la tunba y le dejaban una moneda aunencima de cachondeo aunencima.

Pero como eran mas y mas cada vez muchos los que hacian eso que hacian habia ya una montaña de dineros en la tunba y llego un cura que llego y dijo milagro y se puso a besar el dinero y todo y dijo que habia que hacerle una iglesia al Santiago por lo que habia hecho pero que no habia hecho nada que habian sido los demas que habian sido no te fastidia.

Y la iglesia igual que paso que fueron los demas que la hicieron y el cura nada que se guardo todo el dinero y casi no les daba casi.
Y ya el cura se quedo a vivir en la iglesia y tocaba las canpanas y hacia misas los domingos para que reziaran al Santiago como si fuera un santo y aunencima a la gente que venian a reirse del que no les dejaba porque hace milagros y le teneis que dar poprina de recuerdo encuentas asique mira.

Encima que se puso mas de moda que mas eso de ir asi por el camino la gente que iba de todos lados todos. Asique el cura estaba mas contento que estaba que daba mas ostias que nadie y se quedaba todo el dinero que llebaban que todo asique que cara y menudo morro.

Y el Santiago ai muerto como un tonto que se reian del y aora le dicen santo y todo pa que veas.