"Sin amor no hay libertad, sino egoísmo que es el infierno."

aviso

Este blog no está recomendado para menores, así que tú mismo con tu mecanismo.

fin del aviso



1 de febrero de 2017

zapuchero

Me icen zapuchero me icen, pero eso no yo, oque pasa esque macen acer mas cosas mas que ni mejan jugar na, asique tol rato obligao a to, que ni ganas dacer na bien, sobre to los deberes, eson unasco eson, y los pofres menuos tontos que no saben otra cosa no y sacen mu pesaos sacen, pero mu que mu, yan encima nai derecho aiso, quemos dao los dierechos del niño y naide cace nicaso naide, y si me chivo al juezador se tiendran quir tolos a la carzel tos, por malos y por malos, po los deberes y toeso, que ya sacabao dacer esclavos, osi no a ver osi no, que ni siere ya bien na mas y sienpre zapuchero sienpres, paque que manden a mi no ya.